Malbrán abre su tercera sucursal en la ciudad

La inmobiliaria estrena un piso en 194 Rivadavia Office, desde donde reforzará su departamento comercial y captará mercado en el centro, Nueva Córdoba, Alta Córdoba y Cofico.

La inmobiliaria Eduardo Malbrán abre una nueva sucursal en el centro de la ciudad para incrementar su atención comercial y captar mayor mercado en la zona céntrica, Nueva Córdoba, Cofico, Alta Córdoba y los countries de la zona sur.

La firma abre su tercera boca en el quinto piso de 194 Rivadavia Office, un complejo corporativo propio desarrollado junto a un grupo de inversores. Allí, ocupará 200 m2 del quinto piso, donde montará modernas oficinas destinadas al área comercial, con 12 agentes de ventas y un coordinador.

Anteriormente la firma centralizaba tareas administrativas y comerciales en su oficina de 25 de Mayo 66. “Desde que ésta empezó a crecer en materia de oferta decidimos expandirnos”, indicó a Comercio y Justicia Joaquín Malbrán, director comercial de la empresa.

En otras instalaciones ubicadas en la calle 25 de Mayo se gestionará la administración de la empresa y continuará ofreciendo servicio de pagos, cobranza y consorcio. En tanto, Rivadavia Office concentrará el área comercial, el que con mayor espacio para la atención concentrará a más de 12 empleados, incluidas las últimas cuatro incorporaciones.

Además de la comercialización de productos como edificios, housing y loteos en la zona sur, la inmobiliaria se dedica a la venta de locales y oficinas comerciales, principalmente en la zona norte, donde también participa de su inversión en varios complejos.

A 194 Rivadavia Office le sumó el desarrollo y comercialización de Araucaria Working Center, un complejo de locales y oficinas ubicados en el Cerro de las Rosas, en Rafael Núñez 4300.

A su vez, está construyendo otro emprendimiento corporativo entre las calles Luis de Tejeda y Bautista Daniel, frente al complejo Tejeda Office. El edificio denominado Nortejeda tendrá 1.000 m2 de superficie, diez locales comerciales en planta baja y 12 oficinas en dos plantas, cada una con cochera. Ya está prevendido 70% y su entrega se concretará a medidados del año próximo, aseguró Malbrán. En la misma línea, replicará el concepto en la zona, con un complejo que presentarán en marzo del año próximo.

“Hay una tendencia a descentralizar el centro para ganar en tiempos y accesibilidad. Considero que no hay sobreoferta, al contrario, todo lo que se termina se vende y alquila rápido”, apuntó el especialista. Los inquilinos en su mayoría son profesionales particulares, aunque también se instalan pequeñas empresas de distintos rubros. La empresa hoy emplea a más de 30 profesionales entre sus dos sucursales céntricas y la tercera radicada en el Cerro, Rafael Núñez 4385.

Con todo, la firma que terminó 2010 con un 28% de crecimiento en la facturación, espera redoblar su facturación en 40%, gracias a su decisión estratégica y al incremento de su cartera de productos, en particular, para el segmento de oficinas y locales comerciales.

Artículos destacados