sábado 25, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 25, mayo 2024

Los destinos más buscados de Córdoba para el verano

PODIO. Villa General Belgrano está entre los diez destinos más elegidos del país.
ESCUCHAR

Villa General Belgrano, Villa Carlos Paz y la ciudad de Córdoba aparecen dentro de las ciudades de la provincia de Córdoba más elegidas para la temporada de verano por los usuarios de la plataforma de Booking.com.

“Con la llegada de un nuevo año y los días de calor, aparecen las ganas de viajar y los argentinos ya tienen la mente puesta en sus vacaciones de verano. De hecho, a una nueva investigación de Booking.com muestra que los viajes dan vida en 2024, ya que el 83% de los argentinos reveló que se siente con más vida que nunca cuando está de vacaciones, y el 68% quiere sentirse en modo vacaciones cuando vuelve a su rutina diaria”, expresaron desde la empresa. 

El relevamiento para conocer las preferencias de los argentinos para la temporada de verano identificó los destinos más buscados a nivel país para luego también centrarse en algunas de las provincias argentinas.

Dicho trabajo permitió conocer que Villa Carlos Paz, dentro del top diez a nivel país, la ciudad de Córdoba y Villa General Belgrano encabezan, en la provincia de Córdoba, las búsquedas de los argentinos para las vacaciones de verano. El top cinco se completa con Mina Clavero y Santa Rosa de Calamuchita.

“La comunidad viajera argentina siempre hace un esfuerzo más para poder cumplir un sueño y emprender un viaje familiar, de amigos o incluso en soledad. El viajar está en el ADN del argentino”, comentó Jimena Gutiérrez, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de Booking.com. 

La investigación sobre las predicciones de viajes para 2024 fue encargada por Booking.com y se realizó entre una muestra de personas mayores de edad que planean viajar, ya sea por trabajo o turismo, en los próximos 12 a 24 meses. En total, participaron en la encuesta 27.730 personas de 33 países y territorios. Los participantes completaron una encuesta online en julio de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?