jueves 28, septiembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, septiembre 2023

Llegó Milo Locket Bar y prepara el segundo local en Buenos Aires

ESCUCHAR
ESCUCHAR

La nueva propuesta -que surgió de la idea de combinar la gastronomía con el arte- tiene como objetivo inaugurar entre seis y siete franquicias en distintos puntos estratégicos del país.

El miércoles pasado inauguró Milo Lockett Bar, la propuesta que surgió de la fusión entre el artista argentino con el chef José Tizado (con vasta experiencia en la cadena Hilton de  México y EEUU), Ricardo Giglioli  y Willy Fernández Christe (responsable de múltiples emprendimientos gastronómicos como Rock&Feller’s).
Se trata de la primera franquicia que fue adquirida por el artista local Sebastián Pablo Pastorino y está ubicada en el Paseo Achával (Achaval Rodriguez 225) en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba.
“La propuesta partió de la idea de combinar la gastronomía con el arte  y el objetivo es abrir entre seis o siete franquicias en distintos puntos estratégicos del país”, adelantó a Comercio y Justicia Ricardo Giblioli, uno de los socios del emprendimiento.

La próxima apertura está prevista para dentro de cuatro meses en el barrio porteño de Palermo. Cada apertura implica la inversión de aproximadamente US$200.000.
La sucursal de Córdoba tiene una superficie de alrededor de 200 metros cuadrados cubiertos y otros 100 metros cuadrados en el espacio exterior y capacidad para 170 personas. El horario de apertura será de martes a domingo a partir de las 10 y ofrecerá desayuno, almuerzo y cena. La propuesta gastronómica cuenta con platos originales tales como las burgers gourmet, hechas con carnes seleccionadas cocinadas a la chapa, combinadas con vegetales frescos y aderezos originales, acompañadas de papas orgánicas preparadas al momento.
El bar también cuenta con una barra que ofrece una variada carta de  cocktelería y un sector para adquirir  merchandising de la marca Milo Lockett tanto para adultos como para niños, como piezas de decoración, cocina e indumentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?