domingo 21, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, julio 2024

Las mejores ofertas del Hot Sale 2024 para viajar

ESCUCHAR

Entre las mejores ofertas para viajar del Hot Sale 2024 que se extiende hasta mañana miércoles 15 de mayo se destacan las que ofrece Smiles Argentina, el programa de fidelidad, cuyas ofertas más destacadas se concentran en destinos de Brasil, Estados Unidos, Europa, Caribe,y también Argentina, ofreciéndole a todas las personas que quieran registrarse en él, de forma gratuita, varias opciones para poder alcanzar su viaje ya sea con millas o millas más pesos.

“Cada nueva edición de Hot Sale, en Smiles Argentina nos desafiamos por brindarles a nuestros clientes promociones exclusivas que potencien el poder de sus millas, para que puedan concretar esos viajes que tanto desean; creemos que viajar nos hace crecer como personas, aprender y crear recuerdos que duraran toda la vida. Como es propio de nuestro programa, los clientes podrán aprovechar todas las ofertas, aunque no tengan las millas suficientes. Ya sea con nuestro servicio de Viaje Fácil, con el que pueden reservar un pasaje hasta 11 meses antes (aunque no cuenten con millas), congelar el valor en millas, y pagarlo recién hasta 60 días antes de volar. Como también, combinando millas más pesos argentinos (Smiles & Money)” mencionó Belén Castelli, responsable de marca de la compañía.

Los clientes de Smiles cuentan con una multi variedad de opciones para juntar millas: Pueden comprar, regalar y/o transferir millas, o suscribirse a Club Smiles, el club de millas aliado de los viajeros en donde a partir de un pago mensual en pesos argentinos, sus reciben una determinada cantidad de millas mes a mes, con una validez de diez años.

Además, acceden a descuentos especiales en pasajes aéreos, ya sea con millas o millas más pesos, y promociones exclusivas para juntar millas. Otra forma de sumar millas es canjear los puntos de cualquiera de los bancos y alianzas asociadas al programa: Santander, Galicia, Banco Patagonia, Banco Provincia, Banco Macro, Banco Itaú, Banco Comafi, Amex, Banco Municipal de Rosario, Uala+, Jumbo+, Pax Assitance, y Sancor Seguros. Y también, pueden reservar sus noches de hotel y sumar millas para seguir viajando.

Para aquellos clientes que no cuenten con las millas necesarias para canjear, Smiles ofrece la posibilidad de reservar su pasaje con Viaje Fácil, una herramienta de planificación que permite reservar un pasaje con 11 meses de anticipación, congelar su precio y pagarlo recién hasta 60 días antes de volar. Esta opción es válida para vuelos canjeados con tarifa 100% millas.

Como otra opción, también podrán combinar millas más pesos argentinos (Smiles & Money) para aprovechar las súper ofertas de Hot Sale.

Por ejemplo, entre los destinos promocionales de Smiles en Hot Sale 2024 se destaca el vuelo desde Córdoba a Río de Janeiro con GOL. Exclusivo Club Smiles: 45.500 millas + tasas e impuestos;  o Clientes Smiles: 49.000 millas + tasas e impuestos.  Válido para fecha de vuelo entre 01/08/2024 y el 30/11/2024 (período de viaje).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?