Por séptimo año consecutivo, emprendedores innovadores son convocados para postularse como una de las “10 Promesas de Forbes Argentina”
La búsqueda comprende a personas de negocios con empresas que tengan al menos dos años de antigüedad, que hayan registrado un mínimo de cinco millones de pesos de facturación anual y que se encuentren en etapa de aceleración.
Quienes cumplan con esas tres condiciones serán evaluados por un jurado y de sus votos surgirá la lista de ganadores.
Los especialistas analizarán el mercado de los emprendimientos, su grado de innovación, su escala y la iniciativa de su fundador.
Las “promesas” pueden surgir de variados ámbitos: industrias creativas (moda, diseño, arquitectura, artes audiovisuales o escénicas, videojuegos, música, editorial); alimentos y bebidas; educación; entretenimiento; marketing y publicidad; retail; ecommerce; medios; finanzas; ciencia; tecnología; agro; salud y servicios, entre otras categorías.
Algunos de los premiados en las ediciones anteriores fueron: Gastón Irigoyen (Pomelo); Matias Burstein (Calm); Facundo Basilico (KeepSmiling); Julián Bersano (Klimber); Matías Lonardi (Treggo); Bruno Ferrari (123Seguro); Cecilia Retegui (Zolvers) y Diego Pando (Digital House).
La convocatoria está abierta hasta el 22 de noviembre.