La Vene llega a Córdoba con dos franquicias y proyecta 20 locales para 2020

“La Vene”, tradicional tienda mendocina de panificación y pastas, llegó a la ciudad de Córdoba con dos locales, en barrio General Paz y en Nueva Córdoba, dos polos gastronómicos muy consolidados.
Fundada en 1959 con el nombre de “La Veneciana” comenzó siendo una tienda de pizzas y empanadas y luego fue creciendo hasta convertirse en una de las principales empresas de pastas y panificados. A partir de 2015, la marca se profesionalizó y renovó su imagen, lanzándose al mercado nacional como “La Vene”, incorporando el formato de franquicia. Hoy es una cadena de locales que no para de crecer y ya cuenta con 24 locales distribuidos en Mendoza, San Juan y ahora Córdoba. La marca tiene la particularidad de ofrecer productos para todos los gustos de los clientes y se define con una frase: “Somos el pan y la pasta. Desde 1959. Siempre fresco, recién salido del horno y sólo con los mejores ingredientes”.
En estas primeras aperturas en Córdoba, en pastas se podrá encontrar una línea tradicional de sorrentinos, ravioles, ñoquis y fideos; y -para paladares más exigentes- sorrentinos clásicos de jamón y queso, integrales con roquefort, de zapallo, fideos integrales, veganos, de remolacha, entre otros. En cuanto a panadería, hay panes integrales, de molde, pan de zanahoria, y medialunas de manteca e integrales.

Dos alternativas
De la mano de Centrofranchising, “La Vene” tiene dos formatos de franquicias: el “Pick & Go”, que ofrece panificación y pastas para llevar; y el formato ampliado “Brunch & Coffe”, que además de lo anterior tiene mesas para sentarse a tomar café.
“En General Paz, el local tiene la modalidad Brunch & Coffee y en Nueva Córdoba el local es Pick & Go. Elegimos esta franquicia porque es una marca que es reconocida por sus productos premium, que satisface a distintos tipos de consumidores, con una muy buena relación precio-calidad. Esto último junto al concepto de la marca: ‘Entendemos a nuestros consumidores y cómo están cambiando. Por esto podemos compartir nuevas ideas que permiten crear la experiencia de pan y pasta perfecta para todos’, nos decidió por su elección. El objetivo es seguir apostando a este modelo y ser representantes de La Vene en Córdoba”, explican los inversores cordobeses que están al frente de estas franquicias.
Entre las proyecciones, la marca proyecta llegar a las 10 franquicias en 2019 y a las 20 para 2020.

Artículos destacados