El desarrollo e implementación de las acciones estuvo a cargo de la agencia SDV Media y contempló la entrega de 90 mil postres y yogures en forma gratuita.
En el marco de distintas acciones realizadas en la ciudad de Córdoba, La Serenísima entregó más de 90 mil yogures y postres en la plaza.
Durante junio y julio, las marcas de la compañía -Actimel, Activia, Yogurísimo y Serenito- recorrieron la capital provincial con el objetivo de lograr que la mayor cantidad de gente pruebe sus productos.
Con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, se llevaron a cabo las acciones: “La Serenísima visita tu escuela” y “Córdoba, una ciudad limpia”, además de degustaciones en la vía pública. El desarrollo e implementación de la campaña estuvo a cargo de la agencia SDV Media.
En este marco, junto a la Municipalidad de Córdoba, La Serenísima visitó las 38 escuelas municipales de la localidad, con la campaña “La Serenísima visita tu escuela”.
El objetivo fue llevar a cada uno de los 12.264 alumnos, productos de Actimel, Yogurísimo y Serenito para que los niños los incorporen como parte de su dieta del día. Esta campaña incluyó -además- el sorteo de bicicletas Enrique y la entrega del cuadernillo “Te invitamos a colorear nuestra ciudad”, que incentiva a los alumnos a conocer los monumentos históricos y lugares turísticos de la ciudad respetando y cuidando el medio ambiente.
Otra de las acciones que se llevaron a cabo en la ciudad fue “Córdoba una ciudad limpia”, cuyo objetivo fue concientizar a los ciudadanos y en especial a los más pequeños acerca del cuidado del medio ambiente. Para ello, durante el primer fin de semana de vacaciones invernales, se entregaron en los ingresos del Zoológico Córdoba, cinco mil Eco-bolsas con una leyenda alusiva y productos de la firma.