jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

La Pinocha Chocolates lanzó nuevo sabor y promo para el día del padre

LOCALES. La marca suma tres sucursales en la ciudad de Córdoba.
ESCUCHAR

La Pinocha, empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad, ya suma en Córdoba tres sucursales.

La marca fundada en 1996 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común, tiene 27 años en el mercado y se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país.

La firma desembarcó en esta ciudad en octubre del 2021 con un local en la calle Obispo Oro 237 Nueva Córdoba y luego sumó dos más en los centros comerciales Nuevocentro Shopping y Patio Olmos. A estas sucursales, se suman las que tiene en la ciudad de Santa Fé y Rosario y las otras 25 que tiene distribuidas entre la ciudad y provincia de Buenos Aires.

Por otro lado y con motivo de aproximarse al día del padre, la marca aprovechó la ocasión para presentar un nuevo sabor de nueces con dulce de leche y ofrecer el kilo de chocolate a un precio promocional y con un packaging rediseñado.

El nuevo sabor consta de una nuez seleccionada con dulce de leche bañada en chocolate semiamargo, en tanto que la versión renovada de su caja de un kilo, puede contener entre 35 y 55  barritas de chocolate, combinables según el gusto de cada comprador.

El costo original de esta presentación tendrá 15% de descuento hasta el 18 de junio próximo, quedando a un valor de $14.450; y se podrá acompañar por una tarjeta especial de salutación para completar de manera personalizada.

A su vez, también estarán disponibles presentaciones más pequeñas de 500, 400, 300, 250, 200 y 100 gramos a un precio de $8.750, $6.800, $5.100, $4.250, $3.400 y $1.700, respectivamente.

Los chocolates recomendados de la marca para agasajar a los padres en su día son:

Italiano (tapa y base de chocolate amargo con relleno de crema de avellanas, avellanas trozadas y Baileys); Irlandés (dos capas de chocolate amargo con crema irlandesa de café y whisky entremedio); Imperial (tapas de chocolate amargo rellenas de dulce de leche y merengues); Exóticos(diferentes trozos de deliciosos chocolates amargos especiados con canela, jengibre, clavo de olor o nuez moscada; entre otros); Picante (pequeño círculo de chocolate amargo con pimienta de Cayena); Pimienta de Jamaica (triángulos de chocolate amargo con Pimienta de Jamaica); y chocolate con almendras en sus diferentes versiones

Cualquiera de estos sabores y la variedad completa de más de 60 opciones de chocolates artesanales de La Pinocha se pueden conseguir en las treinta tiendas de la marca en el país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?