sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

La Pinocha Chocolates abrió su tercer local en Córdoba

CHOCOLATEROS. La empresa familiar nació hace casi tres décadas en Mar de las Pampas.
ESCUCHAR

En el marco de un plan de expansión nacional y el compromiso con el desarrollo del interior del país, La Pinocha Chocolates inauguró su tercer local en la ciudad de Córdoba, que funcionará en formato de góndola en el Patio Olmos Shopping

Es la segunda sucursal de la marca que cumple con este formato, cuya primera apertura fue en agosto del año pasado en el Nuevocentro Shopping (avenida Duarte Quirós 1400) y el tercer punto de venta desde su arribo a la provincia, en octubre de 2021, cuando cortó las cintas de la tienda ubicada en la calle Obispo Oro 237 de Nueva Córdoba.

Esta apertura se suma a otros desembarcos de la firma en diferentes provincias como Buenos Aires y Santa Fe, los cuales a la fecha completan un total de 28 tiendas en Argentina. 

Por otro lado, esta empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad, con más de 27 años en el mercado, prepara su llegada a España. La ciudad elegida para la expansión internacional es Alicante, urbe turística y costera como, por ejemplo, Mar de Las Pampas, localidad donde nació la compañía hace casi tres décadas. 

Cabe destacar que en todas sus franquicias, la chocolatería ofrece una colección de más de 60 variedades y diferentes propuestas, como cuadraditos, alfajores, pinitos y tabletas, entre otras exquisiteces. 

“Visitar los locales de La Pinocha es una experiencia única que potencia todos los sentidos. Las diferentes propuestas están organizadas en tentadoras torres que se pueden combinar a gusto del consumidor en presentaciones desde 100 gramos hasta un kilo”, explicaron en la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?