martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Knorr, Fundación Sí y Banco de Alimentos, solidarios

ESCUCHAR

Córdoba se sumó a la propuesta solidaria que Knorr -marca líder en alimentos y experta en sabor de la empresa Unilever- junto a Fundación Sí y al Banco de Alimentos Córdoba desarrollaron este sábado en el marco del Mes de la Sopa Solidaria para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Quienes formaron parte de la actividad, que se desarrolló a cabo en Casona Pereyra, participaron de los talleres solidarios: Panadería (amasado y horneado de pan para acompañar la sopa en las recorridas), Puestos de clasificación de sopas, Tejido (en los que se confeccionarán guantes, gorros y frazadas) y Confección de bufandas de polar. Todo lo producido será destinado a las Recorridas Nocturnas que la Fundación Sí realiza todas las noches y a los comedores con los cuales colabora el Banco de Alimentos Córdoba.

“En Knorr creemos que la sopa es una invitación a unirnos: sabemos que nos conecta con todo aquello que nos hace bien. Es por eso que colaboramos activamente a lo largo de todo año con la donación de productos a las fundaciones Sí y a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y creamos el Mes de la Sopa Solidaria, que genera más ayuda para las personas en situación de vulnerabilidad”, explicó Paula López Landivar, directora de Marketing Knorr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?