Córdoba se sumó a la propuesta solidaria que Knorr -marca líder en alimentos y experta en sabor de la empresa Unilever- junto a Fundación Sí y al Banco de Alimentos Córdoba desarrollaron este sábado en el marco del Mes de la Sopa Solidaria para ayudar a las personas que más lo necesitan.
Quienes formaron parte de la actividad, que se desarrolló a cabo en Casona Pereyra, participaron de los talleres solidarios: Panadería (amasado y horneado de pan para acompañar la sopa en las recorridas), Puestos de clasificación de sopas, Tejido (en los que se confeccionarán guantes, gorros y frazadas) y Confección de bufandas de polar. Todo lo producido será destinado a las Recorridas Nocturnas que la Fundación Sí realiza todas las noches y a los comedores con los cuales colabora el Banco de Alimentos Córdoba.
“En Knorr creemos que la sopa es una invitación a unirnos: sabemos que nos conecta con todo aquello que nos hace bien. Es por eso que colaboramos activamente a lo largo de todo año con la donación de productos a las fundaciones Sí y a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y creamos el Mes de la Sopa Solidaria, que genera más ayuda para las personas en situación de vulnerabilidad”, explicó Paula López Landivar, directora de Marketing Knorr.