Inauguran primer salón para eventos camino a La Calera

Natal Crespo es un emprendimiento de la familia dueña del restaurante La Perla. Con capacidad para 500 personas, ya tiene una veintena de fiestas reservadas

Los dueños del tradicional restaurante La Perla inaugurarán a fines de este mes el Natal Crespo, un exclusivo salón de fiestas ubicado en La Calera, con capacidad para 500 personas.

La puesta en marcha de este espacio se convertirá en la única opción para eventos en la zona, destinada al segmento ABC1.

Ubicado en avenida Don Bosco 47, pasando la Laguna Azul, el nombre remite a un casco de estancia del mismo nombre, que fue completamente reciclado. En un predio de dos hectáreas, se acondicionó la casona de 900 m2 y se habilitó un salón de 600 m2 con capacidad para 500 comensales y 1.100 invitados bajo la modalidad de coctail. Según cuenta a Comercio y Justicia uno de los dueños de la empresa familiar, Guillermo Natali, la habilitación dispone de tecnología de última generación y mobiliario de vanguardia. Entre otras prestaciones tiene sala para niños, sala de novias con baño privado, guardarropa y cocina de 150 metros cubiertos. La familia invirtió más de un millón de pesos en la compra del predio, refuncionalización y adquisición de equipamiento, según apuntó Natali.

Con la incursión en este rubro, la empresa también da sus primeros pasos en el catering. “Ofrecemos dos modalidades, alquilamos el salón a los diferentes organizadores de eventos, y también, brindamos el servicio”, aclaró.

Con todo, antes del lanzamiento, el salón ya tiene reservadas una veintena de fiestas entre fines de este año y principios del próximo. El valor de la tarjeta oscila entre $200 y $220.

Artículos destacados