Inarco lanza primer complejo de oficinas en General Paz

La desarrollista, que construyó 25 edificios en la ciudad, va por dos más. Sumará 6.500 m2 en la zona, entre unidades corporativas y locales comerciales. En total, invertirá más de $20 millones

A lo largo de sus 30 años de existencia en Córdoba, Grupo Inarco lleva construidos 200 mil metros cuadrados en departamentos distribuidos en Nueva Córdoba, Centro y General Paz. Ahora, con el lanzamiento de dos edificios más, prepara su incursión en el segmento de oficinas y locales comerciales. Con todo, invertirá este año más de 20 millones de pesos.

Inarco Office será el primer complejo de oficinas de barrio General Paz,  con 5.000 m2 que se repartirán en 30 unidades destinadas al segmento ABC1. “Invertiremos 10 millones de pesos en un emprendimiento de alta gama, que tiende a reemplazar las unidades corporativas que se están desocupando en el sector”, dijo a Comercio y Justicia Gastón Marchesini, director ejecutivo de Inarco. En la misma línea, la firma también comenzará este año con la construcción de otro establecimiento, que dispondrá de 1.500 m2 en locales comerciales.

Paralelamente, Inarco no abandonará su “target” consolidado y continuará con su ritmo de lanzamientos anuales presentando dos torres más este año: Inarco 26 y 27 se sumarán a los diez edificios (50.000 m2) que la firma ya posee en General Paz.
“Estos nuevos emprendimientos nacen para ampliar la cartera y dar respuesta al mercado, que demanda productos de calidad, a un buen precio, sin un elevado nivel de amenities  y en un plazo de ejecución inferior a los 12 meses”, agregó Marchesini. Ambos proyectos superan 4.000 m2 de obra, con 50 departamentos cada uno, y demandarán una inversión de 5 millones de pesos cada una.

“Son departamentos de alta gama, con terminaciones y sistemas constructivos de alta calidad”, apuntó el directivo. Las unidades de un dormitorio oscilarán en 70 mil dólares; las de dos, en 110 mil,  y las de tres, 170 mil.

A la par de estos anuncios, la desarrollista inauguró el jueves pasado la primera etapa de Inarco 25 Edición Limitada, uno de los edificios más distintivos de la firma por sus numerosos amenities. Entre estas prestaciones, cuenta con lobby-bar, living room con plasma y sonido envolvente, pileta climatizada y solarium, dos club house, gimnasio equipado, mini club para niños, vestuarios y lockers para personal de servicio, cocheras cubiertas y un office center con computadoras e impresoras. La obra, que se lanzó hace un año y medio, promete abrir su segunda etapa para el primer bimestre de 2011.

El edificio cuenta con unidades de uno, dos y tres dormitorios, con un precio de venta de US$ 1.300 el m2.

Grupo Inarco comercializa sus departamentos fundamentalmente a consumidores finales del sector ABC1. “Invertí en vos” es el slogan de su campaña. Para fidelizar a los más de 400 clientes que reúne en sus departamentos de General Paz, lanzará una tarjeta de beneficios mediante la cual los usuarios gozarán de descuentos y promociones en los comercios de la zona.

Artículos destacados