HSBC Argentina concretó una de las estrategias de marketing de mayor impacto y visibilidad que lleva adelante ese grupo en el mundo, que consiste en la presencia de marca en los aeropuertos más importantes del país. El banco internacional afirmó que invierte aproximadamente dos millones de dólares por año en esta acción de marketing y visibilidad.
En este marco, la marca se puede observar en los puentes y mangas del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza, y en el Aeroparque Jorge Newbery.
La presencia de este banco internacional ya lleva más de 15 años en aeropuertos, ya que la marca considera que son escenarios que reflejan el propósito de su negocio.
“Estos lugares se convirtieron en uno de los canales más importantes para construir y posicionar la marca. Por tal motivo, la compañía implementa esta campaña en treinta aeropuertos de diez mercados, que impactan en más de 165 millones pasajeros”, aseguraron desde la firma.
HSBC Argentina Holdings SA cuenta con 139 sucursales en 22 provincias y 4.748 empleados. En el mundo, el grupo -fundado en 1865- cuenta con 46 millones de clientes y 4.400 oficinas en 71 países y territorios en Asia, Europa, Norteamérica, América Latina, Medio Oriente y África del Norte.
Con activos por US$2 billones 608 mil millones al 30 de junio de 2016, es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo.