El edificio tiene 13 pisos, seis de ellos destinados al alojamiento, con 84 habitaciones, un estacionamiento para 70 vehículos, restaurante, piscina, gimnasio y salón de fiestas con capacidad para 400 personas, entre otros servicios
La cadena Howard Johnson llegó a Paraguay con su primer hotel en Ciudad del Este, cuya inversión demandó US$ 5 millones.
“Con la inauguración de este moderno hotel ofreceremos un alto estándar de alojamiento, a la vez que pretendemos enriquecer la diversidad turística de la ciudad” comentó Alberto Albamonte, presidente de la cadena para Argentina, Uruguay y Paraguay.
“Paraguay se convierte con esta inauguración en el país N° 89 dentro de la organización mundial de Hoteles Wyndham”, agregó Albamonte.
Con esta apertura, el establecimiento inaugurado oficialmente el pasado 10 de diciembre se suma a la oferta de alojamiento del país para albergar a turistas que llegan por motivos de esparcimiento y compras, como también para el segmento corporativo.
“El hotel está ubicado sobre la avenida Adrián Jara casi esquina Curupayty, zona céntrica de la segunda ciudad en importancia del Paraguay, punto estratégico que a su vez otorga un gran realce al lugar”, afirmó Albamonte.
El edificio cuenta con 13 pisos, seis de ellos destinados al alojamiento, con 84 habitaciones, 12 correspondientes a suites. En total son 8.000 metros cuadrados cubiertos y en el subsuelo está ubicado un estacionamiento para 70 vehículos.
Asimismo, tiene una terraza desde la cual se puede apreciar gran parte del microcentro e incluso, a lo lejos, las instalaciones de la represa hidroeléctrica binacional Itaipú. También cuenta con gimnasio, piscina, spa, salón comercial, salón de fiestas con capacidad para 400 personas y restaurante, donde se ofrece desayuno buffet, almuerzo y cena.