Hoteles y restaurantes, los elegidos para San Valentín

El día de los enamorados se ha transformado en un clásico en la agenda de los principales hoteles y restaurantes de Córdoba.

Las cenas románticas y las estadías de hoteles lideran el ranking de los espacios elegidos para festejar el día de San Valentín, que se celebra el próximo 14 de febrero.

Por tal motivo, los restaurantes y hoteles de mayor categoría de la ciudad de Córdoba y sus alrededores lanzaron menúes especiales, promociones y paquetes diseñados exclusivamente para agasajar a los enamorados.

Algunas propuestas abarcan el combo completo, que contempla una cena de varios pasos a la luz de las velas, alojamiento y desayuno.

El restaurante El Bistró del Poeta del hotel Holiday Inn, por ejemplo, ofrece, para el lunes próximo, un menú de cinco tiempos acompañado de champagne, bebidas sin alcohol, un show de música romántica y obsequios para los enamorados. El precio de la cena es de $195 por persona y la tarifa asciende a $435 con alojamiento en el hotel y desayuno incluído.

Con el mismo motivo y al igual que hace varios años, el Sheraton Córdoba Hotel también se prepara para recibir a los enamorados en sus restaurantes. En el salón “Las Sierras” dispondrá de un menú de cinco pasos con vino incluido y brindis con champaña acompañado de música en vivo, por $390 la pareja, mientras que en el salón “La Pampa” brindará un buffet especial que incluirá una botella de vino para dos personas y brindis con champagne, por $290 la pareja. También ofrece la posibilidad de alojamiento por $800 la pareja.

Por su parte, el Restaurante Oxford del Hotel Windsor organizó para el lunes 14 una cena de cuatro pasos con vino y champagne incluídos, acompañada de un show en vivo. El precio de la cena es de $160 por persona y con alojamiento aciende a $718 la pareja.

Los restaurantes de la ciudad también renuevan la carta para la fecha romántica como  Doc Vinos & Cocina y una propuesta gourmet de varios pasos, por $95 por persona, o Mayumi que extiende la propuesta para el sábado y el domingo anterior con un menú a base de sushi y comida asiática por $150 por persona.

Spa romántico en las sierras
Para quienes deseen alejarse de la urbe, El Diquecito Health Resort creó el Valentine’s Day que invita a sumergirse en la reserva natural próxima a La Calera y disfrutar de los servicios y actividades del complejo como cocina gourmet, piscinas, aquagym, cancha de tenis, gimnasia descontracturante y caminatas ecológicas, entre otras actividades.

La Posada del Qenti también se sumó al festejo e invita a las parejas a disfrutar de un fin de semana (del 12 al 13 de febrero) en una habitación con jacuzzi, y una estadía que incluye masajes relajantes, el circuito de medical spa, actividades recreativas, desayuno y late check out, entre otros mimos. Todo por $2.720 la pareja.

Finalmente, el Crown Plaza diseñó una cena gourmet de  tres platos por $190 por persona y el paquete con alojamiento y demás amenities por $573 por persona en base doble.

Artículos destacados