Holcim abrió dos nuevos locales Disensa Max en la provincia de Córdoba, con los cuales suma diez sucursales bajo este formato y cuatro del modelo showroom en Argentina.
Los dos nuevos espacios están ubicados en las ciudades de Villa María (Av. Los Lirios esq. Lago Traful, Villa Nueva) y Jesús María (Av. Presidente Perón 811).
El de Villa Nueva, cuyo socio local es Comax, posee un espacio de 400 m2 donde se exhibe y comercializa un extenso catálogo de más de tres mil productos de 20 marcas. Por su parte, el de Jesús María, con su socio local Cerámicos Margarita, cuenta con un espacio de 350 m2 donde ofrecerá una variedad de más de siete mil productos de 50 marcas.
Asimismo, en ambos locales se destacan los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos y materiales de la construcción en general.
Estas dos aperturas en Córdoba forman parte del proceso de expansión que llevó a cabo la red de corralones Disensa en 2022. Así, los dos nuevos locales, noveno y décimo en el país, se abren luego de las inauguraciones en Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Jujuy y Chaco, y con ellos suman 450 en el país.
En la provincia de Córdoba, Disensa ya cuenta con 126 puntos de venta entre sus tres formatos: Max, Express y Standard.
“Esta nueva conformación de tienda más amplia denominada ‘showroom’ se destaca por contar con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado, y significa una nueva experiencia para los clientes”, destaca la firma presidida por Christian Dedeu, CEO de Holcim en Argentina.
“A su vez, representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios comerciales como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente. Asimismo, fiel al espíritu de cubrir las más variadas demandas, los Disensa Max cuentan con asistencia técnica para asesorar y satisfacer la mayor demanda de los clientes particulares, así como para los del negocio de las grandes obras”, agregaron.
Para 2023, la prioridad es seguir la expansión de Disensa a más ciudades del país con los diversos formatos de tiendas, los cuales ofrecen mayor valor agregado a los clientes.
Por su parte, en el ámbito regional Disensa posee más de 2.600 sucursales en países de América latina como Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Argentina.