domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Helados tailandeses en rollo, novedad en el Cerro de las Rosas

ESCUCHAR

Sweet Roll’s replicará su formato en la costa argentina, y abrirá una nueva unidad de negocios para la provisión de fiestas y eventos

Una novedosa propuesta desembarcó en pleno Cerro de las Rosas, se trata de Sweet Roll’s, una curiosa forma tailandesa de fabricar helados artesanales en rollos, que combina cremas sin conservantes e ingredientes variados que los convierte en un plato gourmet.
“El helado en rollos se hace en el momento y sin conservantes. Es una forma de hacer helado que nació en Tailanda y que comenzó a extenderse a otros países por fuera del continente asiático como Estados Unidos, Bolivia, Brasil y México, entre otros”, adelantó una de las socias del emprendimiento, Alejandra Pereyra.
Los rollos de helado se preparan sobre una máquina, que en su superficie tiene una plancha de acero que se congela hasta llegar a una temperatura de -40 grados; allí se mezcla la crema con los ingredientes y se deja enfriar, para finalmente, retirarla con una espátula.
“Con este procedimiento, absolutamente manual, se le da la forma de rollos, que se colocan dentro de un recipiente y se bañan en cremas, frutas u otros componentes para su consumo final”, explicó por su parte, la otra socia fundadora, Belén Alonso.

Ideal
La propuesta puede degustarse todas las tardes y noches, desde las seis hasta la una, en la terraza del complejo Monte TJDA, ubicada junto al Bar Patagonia, en la calle Luis de Tejeda 4565.
La propuesta es atractiva tanto por su originalidad, exquisitez y la promesa que ofrece, de descanso y recreación, tanto para familia, como parejas y grupos de amigos que después de cenar, cuentan con la posibilidad de compartir una nueva línea de sabores y en un espacio agradable y ameno.
En la actualidad, Sweet Roll’s presenta variadas combinaciones, aptas para todos los gustos y edades. Según las fundadoras, se irán renovándose mes a mes, con nuevos sabores:
• Patagónico: con el agregado de frutos rojos y cerveza Patagonia.
• Sorpresa: con Kinder, salsa de chocolate y dulce de leche.
• Tropical: con maracuyá, leche condesada y ron.
• Baileys: brownie o pepas de choclate, baileys y salsa de chocolate.
• Chocotorta: con Chocolinas y salsa de chocolate.
• Banana Split: con agregado de banana y dulce de leche.
• Hello Kitty: con agregados de merengues, frutilla y salsa de frutilla.
• Choco Pink: con brownie, frutillas, leche condensada y salsa de chocolate.
• Nutellino: con nutella, bombón y salsa de chocolate.

Planes de expansión
La empresa proyecta su expansión por medio del modelo de franquicias. El primer objetivo es abrir en la costa argentina, en virtud de la inminente temporada de verano.
“Creemos que es un negocio que va a funcionar muy bien, es una propuesta gourmet, original, y que responde a los intereses de todo el público, tanto niños, jóvenes como adultos”, indicó Pereyra.
Por otra parte, conformará una nueva unidad de negocios, destinada a la provisión del servicio en eventos. “La novedad y la exquisitez se mixtura para sorprender a los invitados de cualquier tipo de evento, social, familiar, empresarial. Diseñamos propuestas especiales y a medida de cada cliente y paladar”, adelantó Alonso por su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?