Grupo Lozada llegará a las 43 bocas en el país

La firma cordobesa, con más de 30 años de trayectoria en la industria del turismo, incorporó 13 franquicias en 2010 y proyecta otras 10 antes de fin de año. Santa Fe, Entre Ríos, San Luis y Catamarca serán algunos de sus blancos.

La firma cordobesa Grupo Lozada, con más de 30 años de trayectoria en la industria del turismo, abrirá 10 bocas más antes de fin de año para totalizar 45 puntos de venta en todo el país.

Estas acciones forman parte de su plan de expansión nacional, por el que ya incorporó en lo que va de 2010 trece nuevas franquicias a su red.

Durante este año, el foco estuvo puesto en el desarrollo de zonas de gran crecimiento poblacional y comercial en la provincia de Córdoba. Así, en la capital cordobesa se abrieron las franquicias de los barrios Cofico, Gral. Paz, Nueva Córdoba, Villa Belgrano (Recta Martinoli), Alejandro Centeno (La Cordillera), San Carlos (O’Higgins) y Quebrada de las Rosas (Sagrada Familia). En tanto, en el interior inauguró locales en Río Tercero, Colonia Caroya, Arroyito y Río Cuarto.

Además de Córdoba, la estrategia de expansión se centró en el interior de la provincia de Santa Fe, con aperturas en Cañada de Gómez y Rafaela.

“Este crecimiento es el resultado del posicionamiento de nuestra marca y de la confianza de nuestros clientes y es lo que nos anima a trazar un crecimiento sostenido hacia delante”, remarcó Hugo Mercau, CEO de la compañía.

Hasta fin de este año están previstas otras 10 aperturas que intentarán reforzar la presencia de la marca en la provincia de Santa Fe, y en Villa Dolores, San Luis, Merlo, Villa Mercedes, Paraná, Neuquén y San Fernando del Valle de Catamarca.

Con las inauguraciones previstas para 2010, la empresa totalizará 45 bocas en todo el país en tanto que, para el próximo año, se prevén otras 20 aperturas, lo que permitirá maximizar la penetración de la marca en las principales ciudades de la Argentina.

Grupo Lozada está integrado por las empresas Lozada, operador minorista; Triad Operador Mayorista; la compañía de receptivo Triad Incoming; Lozada Franquicias; One Trip, operador en el segmento de jóvenes y adolescentes, y Grupo MDB, especializada en eventos recreativos y formales.

La empresa es una de las referentes en el sector de Turismo del mercado cordobés y esta dentro del ranking de las 20 mejores Empresas de Turismo de Argentina.

Artículos destacados