Grupo Inarco invertirá US$ 10 millones en su nuevo edificio de siete pisos con características premium, que reunirá en ocho mil metros cuadrados departamentos de uno, dos y tres dormitorios de entre 75 y 160 m2 y amenities de primer nivel.
“Se trata de nuestro edificio número 25, que estará ubicado en 25 de mayo 956 en barrio General Paz, cuyos servicios y detalles de calidad lo vuelven único en el sector”, destacó a Comercio y Justicia el arquitecto Gastón Marchesini, uno de los directores del grupo desarrollista que suma una decena de emprendimientos en la zona, enmarcados dentro de esas cuatro cuadras a la redonda.
Entre sus atributos más destacados -que tienen por objetivo expandir más las superficie de los departamentos- se pueden mencionar aire acondicionado central en todos los espacios públicos, guardia las 24 horas, un living room con plasma y sonido envolvente en planta baja con un lobby bar equipado con máquinas de café y snack”s, gimnasio equipado, un work office con computadoras, impresoras y wifi, vestuarios y lockers para servicio doméstico, pileta climatizada y solarium en terraza, dos club house (uno tradicional y otro grill), play garden para niños y cocheras cubiertas; todos estos espacios vigilados y monitoreados las 24 horas.
“El objetivo es que los propietarios de las unidades se sientan en su casa apenas ingresan al edificio, desde el ambiente climatizado en el ingreso hasta una gran variedad de ambientes comunes de alto nivel, aptos para realizar actividad física, de recreación, reuniones con amigos e inclusive espacios para sus hijos. En síntesis, buscamos crear un emprendimiento que resalte y dé valor al concepto que hoy es nuestro slogan de marca: ‘Vida Interior’", agregó Marchesini.
El proyecto se lanzó ayer por la tarde y estiman un plazo de entrega para los próximos trece meses. “Ya tenemos un 15% de las unidades colocadas y nuestra expectativa es vender todos sumamente rápido a pesar de la crisis del país, ya que no existe inversión similar en la zona”, destacó el arquitecto. La comercialización apunta al segmento AB, de alto poder adquisitivo, y el precio del metro parte de los US$ 1500.
Este emprendimiento del Grupo Inarco cuenta con la participación del estudio de arquitectura Gastón Marchesini Arquitectos, encargado del proyecto, y la empresa constructora Marchesini & Rusculleda, responsable de la ejecución y desarrollo de obra.
“El Grupo está estudiando realizar nuevas intervenciones en la zona cuidando el patrimonio arquitectónico del barrio”, adelantó el empresario.
|