La compañía planea incorporar una veintena de graduados o próximos a titularse en las áreas de marketing, trade marketinf, administración, producción, mantenimiento y logística. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo.
Grupo Arcor convoca a jóvenes de hasta 27 años a participar en su programa Jóvenes Profesionales 2015; para desempeñarse en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Administración, Producción, Mantenimiento y Logística.
En el marco de su política de Planeamiento de Recursos Estratégicos, la compañía planea incorporar una veintena de graduados o jóvenes próximos a graduarse, para formar parte de la empresa. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo y los interesados deberán inscribirse en: http://bit.ly/JPArcor2015.
El programa Jóvenes Profesionales cuenta con una duración de 13 meses a partir de junio. Cada jóven realizará dos rotaciones que involucran diferentes proyectos, áreas y negocios de la empresa, con el fin de que adquiera una visión global de la compañía y de su desempeño en el mercado.
Además, contará con un programa de formación, la designación de un tutor y mentor para acompañar al joven profesional, y un seguimiento individual por parte de Recursos Humanos de Arcor.
Al respecto, María Belén Vallone, Gerente Corporativo de Planeamiento de RR.HH. de Grupo Arcor, manifestó: “El objetivo de la empresa es potenciar el crecimiento y desarrollo de futuros profesionales, que con nuevas ideas, un espíritu emprendedor, entusiasmo y compromiso, puedan contribuir con la competitividad del negocio”.
El caso de María Julia Giménez es un claro ejemplo de la posibilidad de desarrollo que tienen los jóvenes profesionale. Ella es Licenciada en Administración de Empresas e ingresó al programa en 2012 como Analista de Trade Marketing del Negocio de Alimentos.
Actualmente tiene 27 años y es Analista del Canal de Supermercados.
“Además de recibir capacitación comercial, estratégica y de producción, el programa tiene la particularidad de que al ingresar, lo hacés junto con una camada. Esto nos permite generar un vínculo muy profundo entre nosotros y nos enriquecemos mucho cuando compartimos nuestras experiencias”, valoró María Julia.