sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

Grido abrió la primera heladería 100% digital

INNOVACIÓN. La empresa se vinculó con más de 200 startups de Latinoamérica.
ESCUCHAR

Grido Go es un nuevo modelo de franquicia de base tecnológica, donde la experiencia de compra es totalmente autogestionada. Es la primera en Latinoamérica y está ubicada en la ciudad de Buenos Aires

A través de Innfinito, la aceleradora y plataforma de innovación abierta de Grido, y en la búsqueda de startups que tengan proyectos relacionados a la transformación digital de las tiendas, la marca se vinculó con I+DIoT Lab hace casi tres años. 

De esta alianza, surgió Grido Go con el objetivo de modernizar la propuesta comercial y ofrecer a los clientes una experiencia de compra innovadora.

“Se trata de una apuesta muy importante para la marca, siempre fuimos precursores en la digitalización de la experiencia de compra y nos sumamos a una tendencia mundial abriendo la primera heladería de Latinoamérica 100% autogestionada. Con el foco puesto en el cliente, buscamos que esta solución genere procesos de compra ágiles y simples para quienes buscan una experiencia más tecnológica”, explicó Bernabé Mónaco, líder del equipo de Innfinito.

En el local el cliente realiza su compra 100% de manera digital. Simplemente activa la pantalla con un toque, ingresa los datos como su número de documento de identidad y nombre, selecciona los productos e indica el método de pago que puede ser débito, crédito o QR. Luego, con el ticket, retira la compra por un box. 

La apertura de esta primera franquicia de Grido Go marca un hito para la cadena de heladerías. Con este nuevo modelo disruptivo y no tradicional, busca sumar más ubicaciones en nuevos perfiles y expandir el negocio a nuevos nichos.

«Con la innovación como punto de partida, la idea es brindarles momentos felices a todos los públicos en cada contacto con nuestra marca», concluyó Mónaco.

Cabe destacar que Innfinito se ocupa de buscar proyectos que impacten en el modelo de un negocio que sean innovadores y disruptivos.

En esta última temporada, a través de Innfinito, Grido se vinculó con más de 200 startups de Latinoamérica y actualmente se encuentra desarrollando diferentes pilotos con el objetivo de detectar cuál es la solución de mayor impacto en la red de la cadena de heladerías.

Actualmente, Helacor, la empresa que nació en 2000 como franquiciante de las marcas Grido y Vía Bana y creció a un ritmo importante gracias a sus políticas de reinversión, innovación y relación precio – calidad de sus productos, cuenta con una fábrica situada en el Parque Industrial Ferreyra, de Córdoba Capital, y es el mayor productor de helados de Argentina, con una producción anual de 90 millones de kilos.

Hoy suma más de 1900 franquicias Grido distribuidas en todas las provincias argentinas, Chile, Uruguay, Paraguay, y Perú, 70 franquicias Vía Bana y exporta productos a Bolivia, además la marca Grido es la cadena de franquicias de origen nacional con mayor cantidad de heladerías y la tercera cadena de comercialización de helados a nivel mundial, en tanto que con Frizzio ingresó al mercado de los congelados en el 2014 y hoy suma más de 15 productos a su oferta que comercializa en todas las franquicias Grido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?