sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

Deligood desembarcó en Nueva Córdoba

EXPANSIÓN. La firma planea expandirse a distintos puntos de la ciudad.
ESCUCHAR

Deligood, la primera heladería que ofrece productos naturales sin TACC en el país, llegó a Nueva Córdoba a través de una franquicia.

El local, ubicado en Paraná 465, ofrece helados y cafetería/pastelería con doble cocina, combinando productos totalmente libres de gluten con opciones tradicionales; siendo una de las pocas alternativas gastronómicas con doble cocina en Córdoba, garantizando así evitar la contaminación cruzada.

“Empezamos el 2024 con una apertura en un barrio emblemático de la ciudad como es Nueva Córdoba, a través de una franquicia, con el objetivo de seguir creciendo con más propuestas en distintos puntos de la provincia”, dijo Néstor Fermanelli, titular de la empresa que produce helados sin TACC.

“Una de cada cinco personas es celíaca o tiene intolerancia al gluten y las opciones gastronómicas son limitadas. Mi esposa y mis hijas son celíacas y nos interesó Deligood porque es una propuesta que da respuesta a un sector de personas, con productos de calidad a precios competitivos”, dijo Andrés Abbondio, titular de la franquicia, en tanto que agregó que “apostamos a llegar a una amplia cantidad de cordobeses con una solución de doble cocina segura y una opción inclusiva”.

En la planta de barrio Alem de Deligood se fabrican helados sin TACC en envases de 10 litros de 45 sabores, palitos y tortas heladas con ingredientes naturales, aptos para todo tipo de consumidores, cumplimentando las normas de calidad exigidas de productos libres de gluten.

En tanto, el local de Nueva Córdoba cuenta con helados y cafetería con productos libres de gluten como “Café Fundador”, panificados y sándwiches, así como también pastelería tradicional; ofreciendo en un solo lugar opciones para todos los consumidores.

“Otro valor agregado de la empresa es la relación precio-calidad tanto para las personas celíacas, veganas, como para el consumidor en general. Además, la apertura del local generó la creación de puestos de trabajo, principalmente de jóvenes estudiantes, y una importante inversión”, comentaron desde la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?