viernes 12, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 12, abril 2024

Gama estrenó Terra Forte I y celebró 12 mil entregas

DIRECTIVA. Gabriela Petrone, presidenta de la compañía.
ESCUCHAR

La desarrollista entregó 500 departamentos del complejo ubicado en Sagrada Familia y revitalizó el concepto de “entrega” como parte de su nueva estrategia de Marketing. Anunció la nueva presidenta, Gabriela Petrone.

Con una nueva puesta en la imagen que busca destacar la “entrega”, no sólo del inmueble sino del “ sueño de la casa propia”, Gama celebró la “entrega” de su Terra Forte I, el complejo de tres torres en altura ubicado en Sagrada Familia.

En la oportunidad, también presentó el nuevo management de la compañía, dirigido ahora por Gabriela, hija del fundador Jorge Petrone, quien lo reemplazará en la presidencia de la firma con más de 30 años de trayectoria.

“Queremos realzar la entrega como algo que va más allá de una llave, como parte de la voluntad y la coparticipación de un sueño para el propietario. El concepto que revitaliza la actitud y el espíritu de un equipo de trabajo consolidado, y del compromiso de mayor calidad y mayor facilidad para la compra”, dijo Gabriela Petrone, tras precisar que Gama lleva entregados 12 mil hogares.

Este verbo se hará sentir de ahora en más como insignia del nuevo Marketing de la marca, área que estará dirigida por Nicolás Leoni, otro integrante de la nueva estructura que sucederá a la generación comandada por Jorge Petrone. “Mejor entrega, entrega siempre y plan entrega”, serán algunas de las nuevas acepciones con la que se encontrarán los clientes de la empresa.

Futuro
Las próximas entregas serán el año que viene, según adelantó a la prensa la directiva. “A mediados de año entregaremos Terra Forte II, otro complejo de tres torres con 500 unidades ubicado en Colón, y el zócalo de oficinas y el centro comercial de Ciudad Gama”, adelantó. A su vez, iniciará la construcción de la primera torre de las primeras ocho que formarán parte del mega complejo ubicado en Av. Colón.

Terra Forte I es un complejo de tres torres en altura con 500 departamentos de uno y dos dormitorios. El emprendimiento cuenta con todos los servicios para la comodidad de cada una de las personas que allí viven y vivirán: seguridad las 24 horas, locales comerciales para cubrir con todas las necesidades bien cerca de la gente, ingreso privado, piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples, más de 600 cocheras cubiertas de excelente nivel y un parque con grandes espacios para disfrutar del aire libre y juegos para niños.
 
Otros desarrollos
Luego del éxito de comercialización de Barrio Norte I, se encuentra en plena etapa de venta el emprendimiento Barrio Norte II, donde se están ejecutando las obras de instalación de servicios básicos, alumbrado y pavimentación con perspectivas de finalización para mediados de diciembre, sumando así casi 800 lotes en esta primera etapa. Esto representa la primera parte de lo que será un megaproyecto en la zona norte de la ciudad.
La Diva de Gama, es una exclusiva torre ubicada a metros de Colón y Zipoli. Cuenta con 21 pisos con 122 departamentos de 2 y 3 dormitorios y dúplex, 19 locales y oficinas, y 342 cocheras. Por su parte, San Alfonso del Talar, se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Córdoba en barrio El Talar en la localidad de Mendiolaza, y cuenta con 255 lotes desde 510m².

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?