jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

Flybondi lanzó campaña para quienes deben viajar para votar

ESCUCHAR

Flybondi lanzó la campaña Flyvoto que busca incentivar el espíritu democrático de cara a las próximas elecciones, a partir de lo cual ofrece a aquellas personas que vivan lejos de su ciudad, viajar con un descuento exclusivo para ir a votar.

Hasta el jueves 28 de septiembre ingresando a la web de Flybondi con el promocode FLYVOTO se accede a un 30% de descuento en la compra de todos los tickets nacionales para volar entre el 19/10 al 24/10.

La aerolínea que recientemente cumplió cinco años, vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Y a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.

Gracias a la «libertad de volar», su propósito fundacional, más de 8.900.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Flybondi comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de9.000.000 personas, y tiene una flota de 14 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

Tiene una cuota de mercado doméstica del 21% y 5% de cuota de mercado regional (agosto 2023).

La compañía, que fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018, tiene como inversor principal a Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited y Givin Capital como también a inversores privados de la Argentina y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?