jueves 23, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 23, mayo 2024

Firma de contact center se establece en Colombia

ESCUCHAR

El objetivo de la organización cordobesa es acompañar el crecimiento de ese mercado y posicionarse como referente en la capacitación especializada del sector.

El Centro de Formación Profesional en Contact Center (CFP) abre su filial en Colombia, país donde planea afianzarse como referente en la formación de recursos humanos para el sector. La apertura de esta nueva filial se oficializará a partir del próximo mes y tiene como objetivo desarrollar los planes de capacitación y entrenamiento del CFP en todas sus modalidades (presencial in company, e-learning y outdoors), así como sus Programas de Certificación y Consultoría.

Esta iniciativa se suma a la apertura que la institución cordobesa realizó, en abril pasado, en Paraguay, fortaleciendo así su red académica y de mejores prácticas en la región.

“Para nuestro Centro de Formación es estratégico contar con propuestas de capacitación especializadas y de calidad, que permitan brindarles a nuestros clientes un servicio integral y de valor”, señaló Carlos Andrés Lobo Goméz, director del CFP Colombia.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de los partners internacionales del CFP, tales como Customer Forever, BPT Partner, Solvis Consulting (los tres de EE.UU) y E-ducativa (Argentina).

El Centro de Formación Profesional en Contact Center, fundado en 2004, es una organización dedicada al desarrollo de los recursos humanos focalizados en la gestión de la relación con el cliente y a generar espacios de pensamiento y reflexión, difusión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector.

Desde su creación, ha formado a más de 7.500 personas quienes gestionan la interacción con el cliente en más de 57 empresas referenciales de nuestro mercado en la región.

Entre sus clientes se destacan las siguientes empresas: Tarjeta Naranja, Credimás (Tucumán), Tarjeta Provencred, GEA, TelCel (Chaco), Fiat, Banco de la Provincia de Córdoba, Grupo Arcor, Mutual Jerárquicos Salud (Sta. Fe), Saint Gobain, Weber, Clínica Mayo (Tucumán), Diario Comercio y Justicia, Aguas de Santiago, Posada Del Qenti y Mutual AMMA, Osde, Grupo Minetti, Anses, Ecogas, Manpower y Jazzplat, entre otras.

Congreso de call centers
En el marco académico, el Centro de Formación Profesional  organiza la VI Edición del Congreso de Call Center & CRM, que tendrá lugar entre el 26 y el 27 de agosto en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Córdoba y contará con destacados disertantes nacionales e internacionales.

La propuesta, en esta oportunidad, propone como tema central “El desafío de innovar y agregar valor desde nuestra realidad”, y poder encontrar las estrategias y oportunidades que permiten crear valor hacia el cliente.

De esta manera, los asistentes participarán en un evento dinámico y participativo, en el que los temas de interés del sector serán eje de cada una de las jornadas.

En este sentido, en el congreso se desarrollarán conferencias académicas, la presentación de casos de éxito, seminarios de especialización y talleres de trabajo a cargo de especialistas nacionales e internacionales, como Jim Quiggins y Penny Reynolds (The Call Center School), Claudio Penso (consultor especializado en Motivación de RRHH), Jesús Hoyos (gurú de redes sociales y social CRM) y Gonzalo Vilariño (DT de los Murciélagos), COPC, Call Centers referenciales de Córdoba en la Mesa de RRHH, S.O.S. y el Call Center Bouncopy de Paraguay, quienes expondrán nuevas miradas sobre el relacionamiento con el cliente.

El evento está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas y relaciones públicas.

El año pasado el congreso se realizó en formato on line, dando lugar así a la primera experiencia de capacitación en su tipo sobre call centers y CRM.

Este  formato, único en su tipo en América Latina, permitió, a su vez, extender las fronteras hacia toda Iberoamérica. En esa oportunidad participaron 564 inscriptos y disertaron 22 profesionales nacionales y cinco de nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?