lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Feria Internacional de la Madera migra a Santa Fe

ESCUCHAR

La muestra puede desarrollarse en Rosario el año próximo. Su ubicación estratégica permitiría potenciar la afluencia de profesionales de Buenos Aires y Córdoba.

La cuarta edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino -Fimar 2011- es muy probable que se realice en Rosario, según adelantó a Comercio y Justicia el titular de la Cámara de la Madera de Córdoba, Gustavo Viano.

En esta oportunidad, la muestra podría gozar de una mayor potencialidad en virtud de una ubicación estratégica, a la que podrían acceder empresarios y profesionales del sector, tanto de Capital Federal y Gran Buenos Aires como de la provincia de Córdoba.

Fimar está constituida por las cámaras de la Madera de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto, Cañada de Gomez y Esperanza, estas dos últimas ciudades de Santa Fe. “El objetivo de ahora en más es alternar de manera bianual el desarrollo de la muestra en cada provincia, con el objetivo de potencializar la sinergia de la región”, agregó Viano, quien recordó que concentra 60% de la producción de muebles de todo el país.
Si bien es un proyecto, Viano aseguró que en 80% ya está confirmado,  en tanto el mismo gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, se lo propuso. “Se desarrollaría la primer quincena de mayo en el Centro Metropolina de Rosario, un salón muy similar a Forja Parque Ferial Córdoba, al que se le agregaría una carpa de cuatro mil metros cuadrados”, añadió.

Así, las expectativas del sector son ambiciosas, no sólo porque convocarían a una mayor cantidad de arquitectos, profesionales de la construcción y diseñadores como visitantes, sino porque también podrían mostrar sus ofertas y tendencias más de 140 expositores, en lugar de 90 como lo hicieron en el último evento de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?