martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Fargo presenta nueva imagen

ESCUCHAR

Fargo lanza su nueva imagen de marca y presenta sus nuevos productos. A su ya variado portafolio, incorpora nuevamente el pan Lacteado Original y renueva sus recetas, entre las que se destaca el nuevo Integral Grano Entero. Ambos se encuentran en las góndolas de los almacenes, súper e hipermercados de todo el país desde el lunes pasado.

Fargo nació hace más de 50 años como “el pan del día”, cuando desplegó una importante flota de camiones para llevar, por primera vez, el pan recién horneado a los hogares del país. Desde ese momento, “trabaja todos los días para acompañar y alimentar con la mejor calidad a todos los argentinos”, dice su brochure de prensa.

Con una de sus mayores campañas 360°, presenta una nueva imagen, con un embalaje renovado, y refuerza con orgullo su identidad como empresa argentina. Federico García, senior brand manager de Panificados, expresó: “Desarrollamos esta campaña para reforzar la conexión de la marca con los argentinos. Desde el Himno Nacional como banda sonora al protagonismo de las distintas mesas a lo largo de nuestro país, queremos transmitir el orgullo por nuestras raíces y la calidad de nuestros productos”.

La campaña creativa fue ideada por la agencia Ogilvy y el spot publicitario fue filmado por la productora Oruga, bajo la dirección de Javier Nir y de Horacio Guerrico.

Este reflotamiento acompaña la tendencia creciente del consumo de pan envasado, por el que el consumidor busca productos de mayor calidad y que -por la pandemia- brinden seguridad e higiene. Según la consultora Kantar, en el último año creció 9% el consumo de pan envasado en los hogares.

Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un “jugador” relevante en snacks. Cuenta con 197 plantas y más de 1.700 centros de ventas estratégicamente localizados en 33 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empacados, tortillas, botanas saladas y productos de confitería, entre otros. Fabrica más de 13.000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 2,8 millones de puntos de venta, alrededor de 53.000 rutas y más de 135.000 empleados. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra Bimbo y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos por medio de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY. La Región de Bimbo Latin Sur tiene operaciones en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?