domingo 23, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 23, junio 2024

Fantoche irrumpe en el mercado “tradicional” de galletas y alfajores

ESCUCHAR

Invierte en desarrollo de productos innovadores, marketing, optimización de estructura y tecnología para aumentar su volumen de venta 40%.

Fantoche, marca argentina con más de 50 años de trayectoria en el mercado de las galletitas y creadora del alfajor triple, sienta otra vez precedente en la historia de la innovación del rubro con su producto Fun, las primeras galletas del mercado con gusto a golosina.

“Observamos que el mercado en general está muy quedado en materia de innovación, es muy tradicional, y es por eso que invertimos fuertemente en el área de desarrollo de nuevos productos como éste, que conserva las propiedades de las galletitas pero con sabores más atractivos como el de las golosinas”, dijo a Comercio y Justicia Claudio Messina, gerente de Marketing de Fantoche.

Estas apuestas, acompañadas por inversiones en  mejoras de la estructura interna, planificación, logística, profesionalización de las áreas, comunicación y marketing y optimización de las líneas de producción, han conducido a la empresa a crecer 35% en volumen el año pasado y 40% durante el año en curso.

Con el mismo criterio, la firma proyecta aumentar 15% este  año su volumen en la línea de panes dulces y budines, para lo cual en agosto ha lanzado fuertes campañas televisivas.
La empresa, cuya planta se encuentra en Buenos Aires, cuenta con un personal fijo de 250 trabajadores, y para las líneas estacionales de budines y panes dulces contrata alrededor de 70 por temporada.

En nombre de la innovación
Como parte de su estrategia de crecimiento y rebrandeo de la marca, ésta, pertenciente a la empresa Dielo, lanzó recientemente al mercado una edición limitada de alfajores Triple denominados Day & Night.

Fantoche Triple Day es un alfajor compuesto por masa de chocolate negro, dulce de leche tradicional premium y un baño de merengue italiano blanco, que lo hace único para disfrutar por las tardes. Por su parte, Fantoche Triple Night es un alfajor relleno cubierto con baño de repostería sabor chocolate negro, ideal para el postre. Los dos productos conforman una edición limitada, en la cual lo gourmet se mezcla con la pastelería artesanal, creando un producto único, de 85 gramos de auténtico sabor.

Por su parte, las galletitas Fun han recibido la distinción al Mejor Producto de Consumo Masivo con Licencia a nivel nacional  de The Simpsons. Corresponde a la segunda edición de los Premios Sudlincensing, producto de la votación de consumidores, agencias de licencias, competidores de la industria y periodistas especializados en cada categoría.

El producto sobresalió sobre otros presentados por empresas de gran trayectoria, constituyéndose así en un galardón que representa un gran orgullo para la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?