miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

Familia Parra sumó Jeep y RAM a su oferta de vehículos

POSVENTA. La empresa inauguró la posventa de ambas marcas en San Luis.
ESCUCHAR

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km y usados en Córdoba y San Luis; motos y movilidad sustentable, continúa su proceso de expansión y sumó las marcas Jeep y RAM a su oferta

Cabe recordar que la compañía es concesionaria oficial Citroën en Córdoba y Fiat en San Luis y de este modo, incorpora más marcas del Grupo Stellantis.

En este marco, la empresa decidió inaugurar en la ciudad de San Luis, la posventa de las marcas Jeep y RAM, siendo la única en dicha provincia, y también un taller de chapa y pintura multimarca propio..  

De este modo, en un local de 2550 metros de servicios, ubicado en Avenida Ejército de los Andes 1228 de la capital puntana, se brindan servicios de mecánica general, chapa y pintura, repuestos originales y accesorios de las marcas, tecnología y herramental, y lubricentro, entre otros servicios.

“El desarrollo de las marcas dentro del paraguas de Stellantis en San Luis es un desafío más para la empresa. El objetivo es brindar calidad y atención a los usuarios de estas compañías que demandaban servicios en la provincia, y tenían que movilizarse a otras plazas para realizarlos”, expresaron desde la concesionaria.

“Familia Parra suma la marca Jeep y RAM para dar servicio de posventa oficial a los usuarios de San Luis y zonas cercanas. Gracias a la calidad del servicio, y al cumplimiento al cliente, tenemos el gran desafío de ser el representante de las marcas en la provincia”, afirmó Diego Parra, director de la empresa, en tanto que agregó que “apostamos al crecimiento en la provincia de San Luis, generamos 21 puestos de trabajo y crecer en esta provincia donde estamos desde 2009”.

La inauguración contó con la presencia del intendente de San Luis, Gastón Issa; el representante zonal de Fiat, Jeep y RAM, Marcos Di Bella, titulares de vehículos de Jeep y RAM; invitados especiales, directivos de empresas de seguros, periodistas, entre otros.

Cabe recordar que la empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos, en 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de contar con stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis), y luego en toda la provincia de San Luis. También comercializa usados en Córdoba y San Luis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?