jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

Expo EstiloCasa inauguró su segunda edición

ESCUCHAR

La muestra de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura se llevará a cabo hasta el próximo domingo 7 en el Complejo Ferial

La segunda edición de EstiloCasa, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que se desarrolla hasta el próximo domingo 7 en el Complejo Ferial Córdoba, abrió sus puertas con una importante convocatoria.
Del acto inaugural participaron los organizadores del evento junto a los principales referentes del sector, autoridades provinciales y municipales y expositores. La presentación del evento estuvo a cargo de Soledad Milajer, presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba; Roberto Avalle, ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba; Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo y Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba, entre otros.
«Ante que nada quiero reconocer el trabajo y el esfuerzo de los más de cien expositores que participan de esta muestra, que no le tuvieron miedo a nada y redoblaron absolutamente toda la apuesta en cada uno de sus espacios», destacó Milajer.
«La frase ‘el que quiere, puede,’ aquí se aprecia en mayúsculas. Quienes estamos en este sector amamos lo que hacemos y es muy importante que se lo mostremos a Córdoba y el país», agregó la directiva.

«La idea de esta expo es que los espacios sean vivenciales e inviten a una experiencia, que no sea una muestra más y esto se ve reflejado en cada uno de los stands», destacó Milajer.
Vale destacar que la muestra cuenta con más de cien empresas prestigiosas del sector que ocupan un predio de diez mil metros cuadrados, 25% más que la edición anterior.
La muestra espera la presencia de más de 30 mil visitantes y está dirigida al consumidor final con poder de compra, profesionales del rubro e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática, así como también todos los segmentos ávidos de nuevos productos y tendencias en la materia.
En este marco se exponen y comercializan productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento. Entre los expositores se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, revestimientos, decoración, sanitarios y grifería, entre otros. También desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?