Peñon celebró la primera edición aniversario

El pasado sábado 22 de septiembre, en su fábrica de Malagueño, tuvo lugar el primer Peñón Fest edición aniversario. El evento combinó entretenimiento, gastronomía y cerveza artesanal.
Esta particular fiesta inició a las 15 y tuvo lugar hasta las 24. . Se degustaron comidas de Polser Hotdogs, Carancho Catering, BlackPan Burgers, Jarif Falafel Truck, las dulzuras de With Love y todos los estilos de cerveza artesanal Peñón del Águila en sus tres puestos de expendio.
Además, reconocidas bandas y artistas dijeron presente en esta fiesta. Entre ellos, Cuatro al hilo, Eurafrasia, Dj Jaime Trepatt, Taxi Blues, Dj Arturo y el DJ Martín Huergo. Asimismo, el artista callejero Falopapas realizó una intervención y dejó plasmado su arte en una camioneta de Peñón. En forma paralela se desarrollaron visitas a la fábrica, cada 30 minutos salían los tours al interior de la planta comandados por representantes de la marca, quienes explicaban los procesos, hablaban de estilos y lógicamente probaban cerveza desde los tanques.

Artículos destacados