EPEC inició un relevamiento sobre consumo de energía

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba, EPEC, inició un relevamiento sobre la potencia hogareña demandada, que incluye la declaración de los electrodomésticos de uso familiar.
La empresa ya comenzó a distribuir, junto con las facturas de consumo, las planillas que deben llenar los usuarios domiciliarios. El objetivo de la compañía es conocer el total de la energía que consumen los cordobeses y de esta manera controlar el suministro y tener un detalle de los artefactos sobre los cuales EPEC brinda protección. Los vecinos también pueden llenar la planilla, que tiene carácter de declaración jurada, entrando a “artefactos eléctricos” en la página www.epec.com.ar, de internet, o entregarla personalmente en EPEC o en cualquiera de los CPC de la ciudad de Córdoba.
Según indicó a Comercio y Justicia el vocero de la empresa provincial, Addrián Calvo, se estima que la declaración de potencia instalada estará llegando en un plazo no mayor a los dos meses, al menos a 750.00 hogares. El resultado servirá además para planificar obras y minimizar las interrupciones del fluido.

Artículos destacados