miércoles 19, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 19, junio 2024

En un plan de expansión nacional, DHL Express abre sucursal en Córdoba

ESTRENO. Es la segunda sucursal que inaugura la compañía en Córdoba.
ESCUCHAR

El nuevo local ubicado en la zona norte de la ciudad, demandó una inversión de 100.000 euros, y su inauguración está enmarcada dentro del proceso de crecimiento de la compañía en el país 

En el marco de un plan de crecimiento en el país, DHL Express, la compañía mundial en servicios internacionales de entrega exprés, inauguró su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba, a partir de lo cual suma  un total de veinte puntos de venta en Argentina.

“Seguimos apostando a nuestra expansión en el país, donde tenemos presencia desde hace más de cuarenta años. Con esta nueva sucursal buscamos que nuestros clientes puedan estar más cerca del país y del mundo, ya sean para envíos particulares como para exportar sus productos e internacionalizarse“, afirmó Alejandro Jasiukiewicz, gerente regional para  Argentina de DHL Express.

El objetivo de la firma es que “más pymes, emprendedores y público en general puedan realizar sus envíos de manera fácil y accesible”.

La apertura de esta nueva sucursal demandó una inversión de 100.000 euros y es la segunda apertura que la compañía concreta este año. Está ubicada en José Roque Funes 2085, Cerro de las Rosas de esta ciudad y operará de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. y se suma a los otros 19 puntos de servicio que tiene a lo largo de todo el país. 

Desde esta sucursal, se pueden realizar envíos de documentación, encomiendas y paquetería internacional, comercio electrónico internacional, y exportaciones e importaciones. Asimismo, se brinda el servicio de asesoramiento en envíos internacionales brindando la mejor opción para sus envíos de e-commerce, con recomendaciones, herramientas, y capacitaciones.

“Con nuestros especialistas de comercio exterior damos asesoramiento personalizado para dar soporte con todos los requisitos necesarios, desde el embalaje hasta la documentación aduanera. De esta manera, garantizamos la entrega de puerta a puerta en tiempos de tránsito express, a precios muy convenientes”, comentó Leandro Florio, director comercial de la compañía.

DHL Express es una empresa mundial en servicios internacionales de entrega exprés y tiene presencia en Argentina desde 1979, donde ostenta una red de veinte sucursales y cerca de 600 empleados.

DHL es la marca global en la industria logística y sus divisiones ofrecen un portafolio de servicios de logística que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y gestión (fulfillment) de e-commerce, envío exprés internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo, hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. 

“Con cerca de 395000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, lo que permite flujos comerciales sostenibles a nivel mundial”, informaron desde la compañía.

También ofrece soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, incluyendo sectores como tecnología, ciencias de la vida y salud, ingeniería, manufactura y energía, movilidad automotriz y comercio minorista (retail).

DHL es parte del Grupo DHL que generó ingresos de más de 94 mil millones de euros en 2022 y apuesta a sus prácticas empresariales sostenibles con el objetivo de lograr una logística de cero emisiones netas para 2050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?