lunes 20, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 20, mayo 2024

En cuatro años, Viajes TDH superó 30 franquicias

ESCUCHAR

La empresa inauguró dos sucursales en la ciudad de Córdoba y una en Unquillo. Proyecta arribar a 35 puntos de venta este año y continuar su plan de expansión en el interior provincial y el noroeste del país.

Viajes TDH continúa a paso firme con su plan de expansión por medio de la modalidad de franquicias que inició hace casi cuatro años y ya suma 31 sucursales.

En este marco, la empresa inauguró recientemente dos sucursales en la ciudad de Córdoba (avenida Caraffa y barrio Poeta Lugones) y una en la localidad de Unquillo (San Martín 1727).

“Vamos a arribar a las 35 bocas antes que finalice este año. Nuestro objetivo no es abrir por abrir sino que estudiamos bien las zonas y la cobertura, por lo cual consideramos que el cupo en la ciudad de Córdoba está casi completo”, adelantó a Comercio y Justicia Federico Olivera, responsable de franquicias de Viajes TDH.

A partir de esta evaluación, el directivo señaló que “para 2016/17 apuntamos a ampliar nuestra presencia en el interior provincial así como también desembarcar en distintos puntos estratégicos del noroeste argentino. Estimamos que vamos a abrir entre 10 y 12 franquicias por año”.

Según el empresario,“la demanda de este tipo de negocios es alta por dos motivos: el primero porque la gente sigue viajando y aprovechando el tipo de cambio y la financiación hasta en 12 cuotas. El segundo es que nosotros no cobramos canon ni porcentaje de facturación a nuestros franquiciados, sólo exigimos que vendan los productos que comercializamos por medio de nuestra operadora mayorista GIT”, destacó Olivera.

A la fecha, en la ciudad de Córdoba la firma cuenta con sucursales en avenida Colón (Casa Central), Nueva Córdoba, Cerro de Las Rosas, Villa Allende, Centro, Villa Belgrano, Alta Córdoba, Urca, Obispo Salguero, Alto Alberdi, Barrio Jardín, General Paz, 27 de Abril, San Vicente, Ruta 20, Peatonal y Villa Cabrera. En el interior provincial tiene presencia en Cosquín, La Falda, Poeta Lugones, Villa María, Río Tercero, Carlos Paz, Las Varillas, Río Cuarto, Alta Gracia, Santiago del Estero, Unquillo y La Calera.

Antes de fin de año, la firma planea abrir en Carrefour Colón, Hiper Libertad Rodríguez del Busto y Arroyito.

A raíz de estas aperturas, la compañía registra un crecimiento en su facturación de 30% anual. Respecto de la próxima temporada de verano, Olivera destacó que “va a ser fuerte la demanda del sur de Brasil”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?