Introva se lanza al mercado premium de la zona con un precio piso por m2 que alcanza US$ 1.000. El edificio de 39 unidades se entregará en junio de 2011.
Otro edificio de alta gama se suma al sector de los emprendimientos más excéntricos de General Paz. Se trata de Introva, una torre que irrumpe en el mercado con un precio diferencial por m2.
“Como estrategia comercial, arrancamos con un precio piso por m2 de US$ 1.000 entre metros propios y comunes”, indicaron a Comercio y Justicia la desarrollista Rode y Hansen Barrientos, la inmobiliaria que tiene a su cargo la venta exclusiva de las unidades. Los valores de las unidades variarán según la ubicación dentro del edificio, de cada uno de los departamentos.
Las unidades se podrán adquirir con una financiación a medida hasta el momento de la posesión, según confirmaron las fuentes.
Zoom
La torre, que se levanta en la calle 25 de Mayo próximo a David Luque, se entregará en junio del año próximo. Su desarrollo combina conceptos de seguridad, calidad, amplitud, lujo y diversas amenidades.
Cuenta con departamentos de uno a tres dormitorios en variadas tipologías y superficies que van de 80 a 210 m2.
Entre otros beneficios se destacan: jardín parquizado, dos salones de usos múltiples integral -planta baja y terraza-, estar en terraza con livings abiertos con amplias visuales a la ciudad, microcine de 16 butacas, play-room con cámaras de seguridad, monitoreo por sistema CCTV y control de accesos 24 horas, pileta de natación, solárium y gimnasio en terraza, laundry con tenders y wi fi en zonas comunes.
“Introva representa un concepto de calidad de vida en sí mismo y además cuenta con una ubicación privilegiada en General Paz. Son 39 departamentos premium integrados en un entorno muy moderno de amenidades que garantizan a sus moradores encontrar distinción de manera cotidiana”, indicó Fernando Hansen, gerente de la inmobiliaria.
Las 39 unidades premium cuentan con living comedor con salida a balcón o terraza, paredes y cielorrasos enlucidos en yeso con molduras, pisos de madera y porcelanato, placares con marcos de aluminio, aire acondicionado en living comedor, calefacción central con caldera dual y radiadores en todos los ambientes. Además, cada unidad tiene asadores individuales.