jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

El precio, llave del nuevo Uno Cargo para entrar al mercado

DESTINATARIOS. Los clientes ideales para el nuevo vehículo son las empresas dedicadas a entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones y mantenimiento.
ESCUCHAR

Ya se comercializa en las concesionarias del país este modelo que fue presentado el año pasado por la automotriz. El nuevo diseño exterior del vehículo ofrece un equilibrio entre funcionalidad y estilo. El interior también está pensado para ser más confortable.

Luego de un año de su presentación, se comercializa desde mediados de este mes en todas las concesionarias del país y en Córdoba el nuevo Fiat Uno Cargo.

La llave de la automotriz para ganar en el segmento de los utilitarios livianos fue fijar para este vehículo el precio más competitivo del mercado, ya que su versión básica cuesta $114 mil.

El valor está cuatro mil pesos por debajo del de su principal competidor, el Renault Clio Work.

En línea con la estrategia de renovación de su oferta de productos, FCA Automobiles Argentina focalizó la reforma del vehículo de carga liviana en otorgar mayor confort al conductor.

El nuevo diseño exterior del vehículo ofrece un equilibrio entre funcionalidad y estilo. En tanto, su interior también se destaca por una concepción armónica y ergonómica.

En cuanto a sus dimensiones, el nuevo Uno Cargo creció en tamaño en relación a su predecesor, ya que es 88 mm más largo, 77 mm más ancho y 35 mm más alto.

Al respecto de la utilidad del nuevo modelo, la automotriz señaló que “sus cualidades de carga lo convierten en una opción ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas a entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones y mantenimiento, entre otras”.

Características
En cuanto a las novedades, el vehículo -que llega desde el vecino Brasil- incorporó un nuevo panel de instrumentos, dirección asistida, aire acondicionado y equipo de sonido con radio, CD, MP3, entrada auxiliar y puerto USB.

El nuevo Uno Cargo también tiene los opcionales de cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos, volante regulable en altura.

Además, el flamante vehículo de la automotriz con planta en Córdoba posee además un nuevo motor 1.4 Fire Evo de 87 CV, control electrónico de aceleración drive by wire, nuevos neumáticos con mayor pisada y rodado, sistema de frenos con ABS y doble airbag frontal.

En cuanto a la capacidad, la carga útil es de 400kg, mientras el volumen es de mil litros.
El auto posee sólo dos plazas, ya que el baúl y los asientos traseros fueron reemplazados por la zona de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?