El espacio ubicado en el Valle de Calamuchita inauguró un sector de juegos de aventura con tres niveles de altura
El Arca de Noé, parque temático y eco granja ubicado en el Valle de Calamuchita, inauguró un nuevo sector de juegos de aventura.
El espacio abarca un parque aéreo con tres niveles de altura y diferentes grados de dificultad y está dirigido a público de todas las edades.
“Se trata de un proyecto que vio la luz luego de dos años de intenso trabajo. En él se focaliza en la seguridad y protección de los participantes”, comentaron voceros del predio.
El parque aéreo está inspirado en lo que se conoce como arborismo y posee tres niveles, 410 metros de puentes y una tirolesa de 70 metros de largo.
El primer nivel, de mediana complejidad, se encuentra a dos metros y medio de altura y es ideal para niños a partir de los 12 años.
Otro nivel, de cinco metros de altura, de mayor complejidad y donde se requieren más habilidades, está destinado al público adulto; mientras que el tercer nivel está dedicado a los más pequeños, para que los niños de seis a 11 años, también puedan disfrutar en las alturas.
Esta actividad de “riesgo controlado” cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, para que los asistentes puedan divertirse a pleno.
Vale destacar que el parque temático ubicado sobre la ruta 5 km 83,9 a cinco kilómetros de Santa Rosa de Calamuchita y cuatro kilómetros de Villa General Belgrano, también permite establecer un contacto directo con los más de 400 animales de la granja y disfrutar en familia de más de cuarenta juegos de aventura.
Cuenta con buffet y funciones de teatro los fines de semana, en un marco privilegiado de las sierras de Córdoba.