El emprendimiento de lujo emerge en el corazón de Nueva Córdoba. La obra, que finaliza en 2012, cuenta con 14 pisos exclusivos, amenities y materiales de primera categoría
Invertia Desarrollos logró vender la totalidad del complejo de alta gama -Terrazas del Palacio- en el que sus pisos y semipisos fueron las primeras unidades colocadas. Esta fue la señal que esperaba la desarrollista para diseñar y lanzar un emprendimiento superador. Se trata de Terrazas de Ferreyra, un edificio premium con departamentos que ocupan pisos completos de hasta 309 m2 propios y 450 metros comunes.
Son 14 pisos de lujo ubicados en el corazón de Nueva Córdoba, frente al Palacio del que toma su nombre, en la primera cuadra de Bv. Chacabuco.
El complejo, que se apresta a ser insignia del lujo constructivo de la ciudad, será entregado a mediados de 2012. Actualmente la obra ha finalizado su etapa fundacional para pasar en breve a construir la loza.
El edificio está orientado a matrimonios acostumbrados a vivir en countries y que, por efectos del “nido vacío”, deben abandonar sus casonas. Desde luego, responde a sus más altas exigencias con exiquisitos amenities y materiales constructivos de máximo nivel.
Prestaciones premium
Entre otras, se lucen: pileta climatizada, solarium con deck vidriado, salón de usos múltiples totalmente equipado, accesos controlados con lector de huella digital, circuito cerrado de TV para vigilancia 24 horas, pallier de acceso en mármol con doble puerta de ingreso, grupo electrógeno, sistema de paneles solares para energía de espacios comunes. También se suman los pisos de madera hidrolaqueado, dos cocheras por piso en subsuelos con acceso por portón automático, sistema antiincendio y puertas de acceso a escalera y montantes ignífugas.
Las unidades se visten con pisos de porcellanato Portobello, cortinados blackout con sistema corredizo y cuentan con dormitorio principal y secundario en suite con vestidor/ante baño/baño, artefactos sanitarios e hidromasaje, pisos de madera hidrolaqueados, terminaciones de muros en yeso, ventanas y puertas-ventanas de piso a techo en aluminio pulido, cielorrasos suspendidos para artefactos de iluminación embutidos, entre otros accesorios.
Desde su lanzamiento hace seis meses se colocaron seis unidades. En este momento, la inmobiliaria Hansen Barrientos ha tomado en forma exclusiva la comercialización.