viernes 24, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 24, mayo 2024

Ecipsa lanzó Natania en Paraguay, en el marco de su expansión internacional

GARBARSKY. “Hemos creado un sistema único y definitivo para el logro de la vivienda propia”.
ESCUCHAR

Con una inversión aproximada de 110 millones de dólares, la compañía llevará al país vecino su emprendimiento emblemático, que contempla en una primera etapa una sucursal y dos desarrollos, en Asunción

Grupo Ecipsa lanzó Natania en Paraguay, el emprendimiento inmobiliario que desarrollará en sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli, y con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ambos referentes del sector inmobiliario en el país vecino. 

Este anuncio se enmarca en el plan de expansión internacional de la empresa, que comenzó a operar en Paraguay con el sistema de financiamiento que revolucionó al rubro en Argentina y que brinda la posibilidad a los ciudadanos de acceder a la vivienda propia en las mejores ubicaciones urbanas y con financiación propia, sin depender del mercado hipotecario. 

Vale destacar que este sistema en Argentina cuenta con más de 19.000 clientes activos y 84 emprendimientos desarrollados y en desarrollo en ocho provincias, lo que posiciona al holding como el desarrollista residencial más importante del país, que le permitió avanzar con la llegada de  “Natania, tu hogar en Paraguay” y dar un nuevo paso en su internacionalización.

“Hemos creado un sistema único y definitivo para el logro de la vivienda propia. La estabilidad y el desarrollo económico de Paraguay y, por consiguiente, el crecimiento de su clase media, proporcionaron un marco favorable para que podamos traer a Natania a Paraguay. Ya contamos con dos terrenos y tenemos proyectado avanzar en otras ciudades importantes del país”, expresó Jaime Garbarsky, presidente de Grupo Ecipsa, en el marco de la presentación de la Experiencia Natania, su sucursal y los dos primeros emprendimientos en Asunción.

Con una inversión de 110 millones de dólares para los primeros años, esta nueva apertura responde al plan de internacionalización del grupo, que tiene como objetivo expandirse en toda la región mientras se consolida y crece en Paraguay

“Hoy, Natania tu hogar en Paraguay es una realidad y lo seguirá siendo, nuestro compromiso con las comunidades donde operamos trascienden lo comercial y siempre que damos un nuevo paso lo hacemos pensando en el largo plazo, procurando contribuir con el crecimiento urbano, económico y social”, agregó Garbarsky.

Vale destacar que el holding empresarial de real estate tiene actualmente 40 años de trayectoria y está integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Asimismo, Ecipsa suma 95 emprendimientos en nueve provincias de Argentina y ha desarrollado más de dos mil hectáreas y construido y entregado más de 13.400 unidades entre lotes, casas y departamentos. 

La empresa, que se encuentra auditada desde hace 30 años por PWC, posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación único en el mercado, personalizado y en pesos. 

Grupo Ecipsa actualmente opera bajo cuatro marcas comerciales con diversos productos: Natania, Natania Directa, Valle Cercano y MilAires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?