domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Disertarán sobre las nuevas tendencias en comunicación

ESCUCHAR

El congreso, que ocurrirá los días 7 y 8 de septiembre en el auditorio que posee la universidad en Nueva Córdoba, reunirá a especialistas en relaciones públicas y comunicación.

La Universidad Empresarial Siglo 21 (UES 21) organiza la segunda edición de Dircom, Congreso y Workshops de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional, que ocurrirá los días 7 y 8 de septiembre próximos en el auditorio que tiene la universidad en Nueva Córdoba.

El evento tiene como objetivo desarrollar un espacio donde profesionales de la comunicación conozcan las nuevas tendencias y modalidades a la hora de establecer la concepción, planificación y gestión de cualquier tipo de actividades que afecten la imagen pública de la organización o a su funcionamiento interno.

Está dirigido a empresarios, gerentes y profesionales con responsabilidades y orientación en relaciones públicas, comunicación social, marketing, publicidad, docentes y estudiantes universitarios de carreras a fines y público en general.

“Para esta edición la intención es generar una instancia de reflexión en la cual seamos capaces, entre otras cosas, de brindar herramientas para la correcta gestión de la comunicación en empresas con alta visibilidad pública, aprender a desarrollar una comunicación efectiva en Internet o de qué manera relacionarnos con la prensa”, expresó Cristina Schwander, secretaria de Relaciones Institucionales de UES 21 .

Para tal fin se han convocado a destacados profesionales del medio, tales como Daniel Martini (director de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos de Edesur), Adrián Calvo (jefe de Relaciones Públicas y vocero de la EPEC), Victoria Campetella (gerente de Comunicaciones Corporativas de Google para Argentina y Chile), Guillermo Paz (cofundador de Infoxel y asesor de empresas sobre auditoría de medios y análisis de información), Daniel Colombo (CEO de Colombo/Pashkus) y León Molina (líder de su propia consultora León Molina Comunicación & Marketing).

La modalidad de las jornadas responde a un programa dinámico. Por un lado se realizará el congreso con sus respectivas conferencias; y por otro, se desarrollarán los workshops en los que  se trabajarán temáticas específicas, en grupos reducidos de participantes.

El martes 7 comenzará el congreso a las 8, con la disertación sobre “Cómo gestionar la comunicación en empresas con alta visibilidad pública en situaciones de crisis”, a cargo de Daniel Martini y Adrián Calvo.
Le seguirá el tema “Inclusión de públicos de interés para la creación de un programa de inversión social sustentable”,  dictado por  Soledad Echagüe.

También hablarán sobre “Comunicaciones en Internet, un mundo por construir”, Guillermo Paz  y León Molina.  Finalmente, se desarrollará la cuestión de las relaciones con la prensa, por parte de  Daniel Colombo.
Por su parte, el miércoles se realizarán los workshops sobre ¿Cómo comunicar el cambio para transformar nuestra cultura corporativa? a cargo de  Alejandra Brandolini, y Sea su propio jefe de prensa, conducido por Daniel Colombo.

Los interesados podrán inscribirse vía web a través del sitio de la UES 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?