Las unidades del complejo residencial ubicado en barrio General Paz pueden adquirirse con una entrega de 20% ó 30% y mensualidades fijas en pesos. Los valores oscilan entre 1.200 y 1.500 dólares el metro cuadrado.
Aunque la mayoría de los desarrollistas cordobeses inician la comercialización de sus emprendimientos “en pozo” o antes de comenzar la obra, la desarrollista Romagnoli & Churba -junto con la inmobiliaria Hansen Barrientos- decidió lanzar a la venta la segunda torre del complejo residencial Miracielos, a poco menos de un año de su entrega.
El precio de los departamentos de Miracielos oscila entre 1.200 y 1.500 dólares el metro cuadrado, y la empresa ofrece planes de financiación a partir de una entrega de contado de 20% ó 30% del valor del inmueble y el resto en hasta 50 cuotas fijas en pesos sin interés.
“Estos precios son posibles porque las torres están prácticamente terminadas”, aseguró a Comercio y Justicia Eduardo Romagnoli, dueño del proyecto.
El complejo Miracielos Residencias en Altura -ubicado en barrio General Paz- demandó en total una inversión de 20 millones de dólares. Su primera torre está habitada en 90% y la segunda, que se encuentra en plena construcción, tiene fecha de entrega estimada para octubre del 2011.
Ambos edificios tienen departamentos de uno, dos y tres dormitorios de 80 m2, 120 m2 y 160 m2, respectivamente. La primera torre tiene setenta y cuatro unidades, y la segunda noventa.
El complejo cuenta con una amplia variedad de servicios como piscina climatizada, cancha de tenis, gimnasio con aparatos de última generación, sauna, salones de usos múltiples, quincho con asador, seguridad las 24 horas, huerta propia, departamento común para servicio doméstico, lavandería y hasta lavadero de autos.
Las expensas o gastos comunes parten de los seis pesos por metro cuadrado. Es decir que un departamento de 80 m2 pagaría $480 por mes.
“Apuntamos a las familias que eligen este lugar para vivir. Queremos que elijan este lugar luego de conocer cómo funciona, por eso no vendemos en pozo”, destacó Romagnoli.
“Nos decidimos por barrio General Paz porque en los últimos años se transformó en un nuevo polo gastronómico, y porque se encuentra a pocas cuadras del centro de Córdoba”, afirmó el empresario, quien remarcó que “los emprendimientos inmobiliarios les siguen a los gastronómicos”.
La desarrollista Romagnoli & Churba lleva construidos doce edificios en Nueva Córdoba. Entre sus planes tiene en cartera replicar el complejo Miracielos. “El próximo emprendimiento tendrá una cochera por cada dormitorio”, adelantó Romagnoli.
Comodidades
Los amenities de Miracelos incluyen piscina climatizada, cancha de tenis, gimnasio con aparatos de última generación, sauna, seguridad las 24 horas, salones de usos múltiples, quincho con asador, huerta propia, departamento común para servicio doméstico, lavandería y lavadero de autos, entre otros.