sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

Denwa invirtió $400 mil en nueva sede corporativa

DESCANSO. La nueva sede cuenta con un sitio para la recreación y conexión entre colaboradores.
ESCUCHAR

Esta firma, especialista regional en comunicaciones unificadas y telefonía IP, mudó su casa central de Córdoba a un flamante espacio que conforma el nuevo centro de desarrollo para toda América.

Como resultado de su crecimiento, la especialista regional en comunicaciones unificadas y telefonía IP, Denwa Technology, mudó su sede ubicada en Córdoba a una nueva oficina donde funcionará su centro de desarrollo para toda América. El montaje de estas instalaciones demandó una inversión de más de 400 mil pesos.

La moderna sucursal, sita en Humberto Primo 843, suma 418 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas, aporta a la compañía confort y espacios amplios; condiciones propicias para el desempeño de sus funciones de dirección, gestión, administración, ventas e investigación y desarrollo.

La flamante sede cuenta con siete áreas de oficinas, un espacio para reuniones y una planta destinada exclusivamente para conferencias y eventos empresariales.

El objetivo del traslado fue integrar a todas las áreas en un mismo sector para facilitar la comunicación interna y a la vez propiciar un entorno de trabajo autónomo y agradable en pos del óptimo desempeño de la labor diaria. «Integración, calidez y concentración fueron los motores de este cambio. Buscamos que las áreas de ingeniería y desarrollo, que son el cerebro de Denwa, se sumaran al plantel general pero en oficinas independientes para facilitar su concentración. También agregamos la office, que es un lugar de descanso, recreación y conexión entre los colaboradores. Las áreas de administración, soporte, ventas, logística y gerencia también disponen de ámbitos exclusivos. Contamos con una gran sala de reunión y en el piso ocho tenemos un sector para eventos y conferencias empresariales», graficó Diego Ghione, el CEO de Denwa Technology.

El área de soporte técnico se caracteriza por incluir un ingreso independiente, en función de las proyecciones de crecimiento de la compañía que, en un futuro, no descarta la incorporación de un turno de atención al cliente durante la noche.

Vale destacar que la estética de esta estructura se aggiorna a la imagen institucional de la compañía. El color verde que identifica al logo de Denwa Technology desde su origen, es el tono que prima tanto en los mobiliarios como en los paneles divisores.

«Una empresa que crece, es una empresa que cambia. Los cambios son internos y externos. En la compañía venimos invirtiendo en capacitación, consultoría y profesionalización de todas nuestras áreas para optimizar nuestro negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?