DC3 entregará 50 mil m2 de naves industriales y logísticas en diciembre de 2019

La desarrollista del emprendimiento Polo 52 Parque Industrial cuenta con un avance comercial de 70% en la primera etapa del complejo. Inauguró parking con cobertura antigranizo para 4.000 vehículos

DC3, desarrollista del emprendimiento Polo 52 Parque Industrial, finalizará en diciembre del año próximo más de 50 mil m2 de naves industriales y logísticas que albergarán a diversas empresas de esos sectores empresariales, y que corresponden a diferentes clientes inversores que las utilizarán para renta o uso propio final.
A ello se sumarán 25 mil m2 de naves que se construirán en el marco del plan Dock M2 un sistema que permite la participación de pequeños y medianos inversores, en la compra de naves logísticas para alquiler, con aportes desde US$10.000, equivalentes a 10 m2 cubiertos. Estas naves se construirán en 24 meses.
Los anuncios se realizaron en el marco de la Mesa Sectorial de Parques Industriales, lugar la semana pasada, sobre autopista Córdoba-Rosario, a 150 metros de Circunvalación. El acto fue presidido por el ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Roberto Avalle, y el Secretario de Industria provincial, Pablo De Chiara, y contó con la participación de referentes de la actividad de parques industriales de la región.

“El desarrollo de este tipo de emprendimientos es una muestra de la confianza que tenemos en el país y cuya respuesta comercial, por parte de las empresas que nos acompañan, ratifica que el rumbo es invertir y seguir apostando. La logística y la industria serán las actividades de mayor desarrollo en el futuro del país y nosotros estaremos preparados para ese momento con un producto competitivo y de calidad”, remarcó Cristian Martin, socio Director de DC3.
Por otra parte, también se realizó la inauguración de un parking con cobertura antigranizo para albergar 4.000 vehículos, cuya operación está a cargo de empresa Kacher, especializada en transporte y logística vehicular.
Los avances de obra del emprendimiento también se expusieron en el marco del evento del segundo aniversario de Polo 52, que contó con la participación de destacados empresarios locales, clientes y funcionarios, tales como De Chiara y el Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico, Marcelo Cossar.
Las obras de infraestructura muestran un avance de 75% en las primeras 52 hectáreas del emprendimiento y del 20% en las 70 hectáreas restantes.

Avance de obra

– 100% de calles de hormigón en zona logística.
– 100% de apertura de calles.
– 80% de avance de muro perimetral de hormigón de 3 metros de altura (4.200 metros lineales).
– 100% de alumbrado público.
– 100% de avance de obra de infraestructura eléctrica.
– 95% de laguna de contención para desagües pluviales.
– 95% de infraestructura de señales débiles (telefonía, cable e Internet).
– 85% de red de agua.

Valor diferencial
– Ubicado sobre autopista a Rosario-Buenos Aires, a 150 metros de la Circunvalación.
– Fácil acceso a la ciudad de Córdoba y conexión con las principales rutas.
– Zona industrial exclusiva.
– Exención de tasas e impuestos según leyes de Promoción Industrial.

Servicios principales
– Seguridad privada (control de acceso y monitoreo las 24 horas).
– Cerramiento perimetral de hormigón de 3 metros de altura.
– Calles internas pavimentadas aptas para tránsito pesado.
– Ingreso y egreso por dos arterias principales.
– Energía eléctrica, conectividad y servicios de telecomunicaciones.
– Cloacas.
– Estacionamiento.
– 4.500 m2 destinados a 4 megas locales comerciales.
– 8.500 m2 para oficinas corporativas premium.
– Sala de convención de 400 m2 para 200 personas.
– Restaurante/comedor para 400 personas.
– Hotel.
– Diseño y construcción de galpones “llave en mano” con diversos tamaños y tipologías.

Artículos destacados