Credencial administrará la nueva tarjeta social del municipio cordobés

La Municipalidad de Córdoba eligió a Credencial Argentina para la  administración de la nueva tarjeta social  “Vale lo Nuestro”.

La empresa  cuenta con una amplia cobertura en comercios de la ciudad  y  ha triplicado  la cantidad de establecimientos adheridos al programa  de asistemcia social de la comuna. Segun informó Credencial,  los beneficarios pasarán de los 91 comercios existentes en el sistema  a 280, y con ello  contarán  con más opciones a la hora de realizar sus compras.  Además, la empresa indicó que ha agregado mayores atributos a la tarjeta,  que  presenta un diseño corporativo,  cuenta con mayor seguridad transaccional y permite al municipio visualizar en tiempo real las transacciones realizadas.

Credencial Argentina SA es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en la ciudad de Córdoba, ya que ha prestado servicios de procesamiento de tarjetas al Banco de Córdoba. En total procesa y administra más de tres millones de tarjetas de programas sociales, entre las que se encuentran programas de Colombia, y  tarjetas sociales de las provincias de Santa Cruz, San Juan y Corrientes y de  municipios bonaerenses.

Artículos destacados