Crece la ocupación hotelera en la ciudad

Con el inicio de las vacaciones en las provincias de Córdoba y Santa Fe, comenzó a aumentar la ocupación hotelera en la capital cordobesa y el índice de reservas de julio, que ya se ubica en el orden entre 85% y 90% para la semana próxima, la cual coincide con los cuatro partidos de la Copa América que se jugarán en el estadio Mario Kempes.

Las estimaciones fueron realizadas por la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba, que destacó que aún hay plazas disponibles en la capital, a excepción de días específicos.

Para abastecer la creciente demanda de alojamiento, a partir del próximo viernes al mediodía la asociación dispondrá de un centro de informes ubicado en el Patio Olmos, agilizando trámites de reservas e informando sobre los horarios de atención de los establecimientos gastronómicos -bares y restaurantes- de la ciudad.

Es de señalar que la mayor parte de las provincias argentinas tendrán su receso invernal del 11 al 22 de julio, mientras que Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz gozarán del receso entre los días 18 al 29 de este mes.

Artículos destacados