Córdoba se muestra en la Semana de San Pablo

La provincia de Córdoba participa de la semana Argentina en la ciudad de San Pablo (Brasil), que se lleva a cabo del 22 al 27 de marzo y propone un extenso programa de actividades que incluyen presentaciones, reuniones de trabajo y workshops entre otras modalidades.

Por medio de esta acción, la Agencia Córdoba Turismo, encabezada por su titular, Gustavo Santos, tiene como objetivo promocionar el destino en el mercado brasileño y constituye parte de un trabajo sostenido para captar turistas, en este caso extranjeros.

En esta oportunidad se realizará una fuerte promoción de los eventos más importantes de los próximos meses como el Rally Mundial 2011 (mayo), la Copa América 2011 de Fútbol (julio), el Festival Nacional de Tango (julio) y el Desafío del Río Pinto (mayo), entre otros.

En el escritorio que representa a la provincia de Córdoba se distribuirá folletería de todos los productos turísticos. El espacio estará ubicado dentro del stand del Ministerio de Turismo de la Nación, lugar donde se concretarán reuniones de trabajo.

Para hoy miércoles está prevista la presentación de los productos turismo de aventura, golf, turismo de salud, turismo de reuniones y alta gama, todos ellos organizados por el Inprotur.

Para finalizar la jornada, habrá un show de Tango en el Memorial América Latina, donde también se realizará la promoción del Festival Nacional de Tango de La Falda.

Por su parte, mañana jueves se llevará a cabo el workshop de Argentina/Braztoa de 12 a 18 horas en el centro de convenciones del shopping Frei Caneca.

Allí, la Provincia dispondrá de un escritorio en el sector institucional del espacio asignado para la Argentina, mientras que el grupo de operadores receptivos locales estarán ubicados en el sector privado.

Luego de su presencia en San Pablo, la Agencia Córdoba Turismo continuará con la Caravana Promocional de la Copa América 2011 y el Campeonato de Rally Mundial 2011, por las ciudades de Curitiba, Porto Alegre, Florianópolis, Foz de Iguazú, Asunción, Lima, Guayaquil, Santiago de Chile y Montevideo.

Artículos destacados