Córdoba convoca a concurso de proyectos de investigación

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba convocó a investigadores, docentes y estudiantes avanzados para la presentación de proyectos de investigación o de docencia elaborados en el ámbito local en países latinoamericanos.

Las iniciativas propuestas podrán ser de aplicación en los diversos países, siguiendo el planteo de la colaboración internacional.

El concurso se inscribe en el Programa de Cooperación Internacional Córdoba + América Latina (CICAL). Este organismo destinará hasta $ 5000 a los proyectos de cooperación internacional entre grupos de investigación cordobeses y latinoamericanos que hayan sido seleccionados.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de febrero próximo, según comunicó el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba . Para el caso de estudiantes avanzados de grado, deberán ser aquellos que realicen actividades comprobables de investigación.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

El Programa CICAL es implementado juntamente con las universidades que conforman la Red Córdoba de Cooperación Internacional (Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Tecnológica Nacional Fac. Reg. San Francisco, Universidad Tecnológica Nacional Fac. Reg. Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional Fac. Reg. Villa María, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Empresarial Siglo 21 y el Instituto Universitario Aeronáutico).

El concurso es abierto e involucra a los diversos rubros del desarrollo tecnológico o de investigación docente a través de los planteles profesionales.

Por mayor información dirigirse a alguna de las universidades de la Red Córdoba de Cooperación Internacional o al Ministerio de Ciencia y Tecnología, Álvarez de Arenales 230 Barrio Juniors, Córdoba. Tel. 0351- 4342492 interno 116, Oficina de Cooperación Internacional.

Artículos destacados