jueves 23, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 23, mayo 2024

Córdoba: ante casi 200 arquitectos Cetol lanzó un producto

VINTAGE. El recobertor blanco translúcido realza la veta y disminuye su temperatura en 5 grados.
ESCUCHAR

Esta marca del Grupo AksoNobel presentó Deck Vintage Balance, en el marco de un evento que tuvo a los integrantes del Estudio AlricGalindez como disertantes y promotores de sus  productos.

Cetol, marca del grupo AkzoNobel especializada en el cuidado y protección de la madera, presentó su nuevo lanzamiento: Deck Vintage Balance, en el marco de un evento que tuvo lugar en el Sheraton Córdoba y convocó a casi 200 arquitectos de la provincia y la región.

El nuevo producto consiste en un recubrimiento blanco translúcido que realza la veta del material y disminuye su temperatura en 5 grados (la diferencia entre lo que quema y no quema) al entrar en contacto. Para acompañar este lanzamiento, la firma convocó a los integrantes del Estudio AlricGalindez, quienes disertaron acerca de la importancia del cuidado de la madera y su protagonismo en las obras que se adaptan al territorio.

“Para lograr un buen manejo de la arquitectura con el territorio, hay que focalizarse en el terreno pero también en todo lo que se puede destacar de dicha región. Lo importante no sólo es el paisaje sino cómo meddiante un proyecto se agrega vida a un lugar”, destacó Carlos Galíndez, socio del estudio.

“El protagonismo de la madera en estos casos es fundamental, sobre todo en nuestras obras de la Patagonia, donde este material es casi obligatorio”, agregó Santiago Alric Ferre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?