Convocatoria a empresarios para misión comercial a Chile

La Fundación ExportAr, dependiente de la Cancillería, convocó a empresarios argentinos a participar de una misión comercial multisectorial que se llevará a cabo en Chile el mes próximo.

El encuentro se realizará el 4 y 5 de julio y es organizada por la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones de la Cancillería con el objetivo de promocionar inversiones productivas chilenas en nuestro país, así como dar impulso a la internacionalización de las empresas argentinas hacia Chile.

La acción se inscribe en el Plan de Acción 2011 de la Secretaría de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales.  La actividad principal será la realización de una “Ronda (road show) de presentación de oportunidades y proyectos de inversión en Argentina”, en la cual los integrantes de la delegación argentina divulgarán sus proyectos a compañías chilenas interesadas en invertir en Argentina.

Asimismo, se hará un “Seminario sobre oportunidades de negocios e inversión entre Argentina y Chile” con la participación de destacados representantes de los sectores público y privado de ambos países.

Artículos destacados